|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 ve filtrado su diseño frontal gracias a una fotografía ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
Un s8 sin curvas por lo que parece, bonito bonito
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el G7 y dejemonos de historias.... o mejor dicho , es lo que debiera haber sido el G6.
Un movil con snap 835, camara nueva y de calidad, a la que esperemos que no le estalle el cristal de camara, y no le capen DAC, memoria interna,diseño mejorado etc etc Y el G6 se va a quedar como lo que es , una gama media alta, que ha bajado de precio chorrocientos € en poquisimo tiempo. Última edición por nogarder Día 28/08/17 a las 00:40:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bonito este diseño
|
|
||||
|
||||
Es el G7 y dejemonos de historias.... o mejor dicho , es lo que debiera haber sido el G6.
Un movil con snap 835, camara nueva y de calidad, a la que esperemos que no le estalle el cristal de camara, y no le capen DAC, memoria interna,diseño mejorado etc etc Y el G6 se va a quedar como lo que es , una gama media alta, que ha bajado de precio chorrocientos € en poquisimo tiempo. ![]() Y a mí me ha venido genial, porque hace meses que lo tengo comprado en tienda española por menos de 400€, y a ese precio me parece el mejor con diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, pero este tendría que haber salido con el Samsung Galaxy S8
|
|
||||
|
||||
Cuando he leído que lleva infrarrojos casi me cae una lagrimilla. Como también lleve radio fm será para quitarse el sombrero con LG por no seguir la tendencia a limitar conectividad de los demás.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En el render si que aparecen los bordes, bajo un brillo que hace parecer que no existen... pero estar, están
![]() |
|
||||
|
||||
Y ahí está lo que debería haber sido el LG G6 y no la chapuza que nos vendieron. En fin, muy bonito y con todo lo de 2017.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |