|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto mate 9
Pues como mi mate 9 ha muerto subitamente y el seguro me lo va a pagar estoy empezando a buscar un sustituto. Estba pensndo en comprarme el mismo aunque no se si hay otro que este en ese rango de moviles. Del mate me ha gustado todo pero sobretodo la duracion de la bteria y la pantalla. No me importa una pantalla algo mas pequeña pero minimo 5,5 . A ver si me ayudais, repito o hay alguno mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Hombre mejores los hay, HTC U11, Sony Xperia Xz Premium.
Pero si.estabas contento con el mate 9 pues repite además es más barato. |
|
||||
|
||||
Cuanto estás dispuesto a gastar?
|
|
||||
|
||||
pues sobre 400 mas o menos.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mate 9 o mate 9 pro, todos los gama alta flojea en batería lo vas a echar muchísimo en falta
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que de esas características lo hay mejor que el mate..... Había pensado en el meizu mx6 en el Mm por 300 que tal lo veis?
|
|
||||
|
||||
Y el LG g6? La cosa es que tuve el 4 y la batería un desastre aparte de como se calentaba...... Samsung descartado por el tema edge..... Quizás lo mejor sea repetir pero de la forma en que se me ha estropeado me da miedo.....
|
|
||||
|
||||
Con un g6 salvo por la protección ip68 y la cámara trasera vas a perder en todo, cuando veas el brillo que da te vas acordar pero bien del mate, no digamos ya en batería donde todos sabemos que no es su fuerte, yo sinceramente no lo veo...o tiras a por un gama alta de verdad de este año tipo htc u11, s8 plus y alguno más o me da que no vas a notar mejoría con respecto al mate 9.
|
|
||||
|
||||
Con un g6 salvo por la protección ip68 y la cámara trasera vas a perder en todo, cuando veas el brillo que da te vas acordar pero bien del mate, no digamos ya en batería donde todos sabemos que no es su fuerte, yo sinceramente no lo veo...o tiras a por un gama alta de verdad de este año tipo htc u11, s8 plus y alguno más o me da que no vas a notar mejoría con respecto al mate 9.
![]() ![]() Aparte: Yo si tenía en cuenta el G6, en cámara principal vas a mejorar, va a ser mucho más manejable (sea a una mano, en el bolsillo, etc) y de resto serían detallitos: El Mate 9, hasta donde sé, no tiene nada que proteja la pantalla de rayones, la GPU del 821 es más potente, el G6 tiene un rating de IP, etc. Donde notarás un paso atrás es en autonomía, cámara frontal, software?, no tiene altavoces estéreo...
|
||||
|
||||
Y sí, el G6 no vale para nada...
![]() Aparte: Yo si tenía en cuenta el G6, en cámara principal vas a mejorar, va a ser mucho más manejable (sea a una mano, en el bolsillo, etc) y de resto serían detallitos: El Mate 9, hasta donde sé, no tiene nada que proteja la pantalla de rayones, la GPU del 821 es más potente, el G6 tiene un rating de IP, etc. Donde notarás un paso atrás es en autonomía, cámara frontal, software?, no tiene altavoces estéreo... ![]() En cuanto a lo del procesador tanto el kirin 960 como el sdn 821 me parecen mas que suficientes como para rendir más que bien hoy dia en practicamente cualquier situación. Lo del tamaño sin duda es para tener en cuenta como bien dices, aún recuerdo cuando tuve el mate 8, en su momento un pepino y una gozada de móvil, cuando pasaron poco mas de dos meses no aguanté más y lo devolví, y no, no fallaba nada de nada, el problema era que eso parecía una baldosa, por tanto si, el tamaño importa, y más de lo que de entrada podamos pensar. |
|
||||
|
||||
Yo seguiria con el mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues después de mirar y de no querer esperar más he optado por sacar un honor 9 que la verdad es más pequeño de lo que querría pero bueno dentro de ese presupuesto y de mirar los pros y contras pienso que se lo mejor....
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |