|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hasta los mismisimos de la HD2
buenas tardes,estoy desesperado. Era a muerte de blackberry y decidi cambiar a la htc hd2 por que un amigo que es un apasionado de los telefonos me comento q era una bomba y es lo que me parecio en un principio,`pero ultimamente me tiene hsta los cojones(perdon por la expresion pero me ha superado). me estoy intentando informarme mediante el foro que es de puta madre pero hay muchas cosas que no las entiendo.el telefono se me cuelga cada dos por tres,estos dias atras la bateria me dura mediodia y casi sin utilizr el telefono y claro que le sucedan estas cosas a un terminal de estas caracteristicas me revienta.He estado mirando para cambiar la rom o la radio y todas esas cosas pero me da unpoco de miedo hacerlo,encima el active sync solo se me sicroniza las carpetas q tengo en la microsd y las propias del telefono,el resto de me da error.El telefono me gusta la ostia y me gustaria quedarmelo,encima hoy me han ofrecio la blackberry q tenia antes y no se q hacer,si soluciono los problemas de la htc me la quedo fijo.Si no es mucho compromiso haber si me podeis hechar una mano o si hay algien en el foro de la zona de bilbao seria laostia,para poder hablar personalmente,por favor,mucisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, perfectamente entendible tu desesperación... para estrellarla contra el suelo.
Por lo que te entiendo, antes iba ok y ahora ya no, ¿de repente o tras algún cambio o introducción de algún cab?. ¿Qué ROM tienes: original o cocinada?. Seguro que si metes una ROM nueva siguiendo los pasos que encontrarás en varios lugares de éste foro: HSPL2 -> MTTY -> ROM -> Radio, todo volverá a la normalidad y te olvidarás para siempre de la black and decker... Saludos, Antonio |
|
||||
|
||||
lo mismo te digo yo... mi bichita es la ostia... y me paso lo mismo... una vez meti mal unos programas... pero si sigues estos pasos HSPL2 -> MTTY -> ROM -> Radio "KANOSO" TIENE UN MUY BUEN POST... que me ayudo muchisimo en su dia... suerte con tu bichita...
|
||||
|
||||
buenas, tengo exactamente el mismo problema, se me reinicia cada vez que navego mas de 5 minutos o utilizo la aplicacion de youtube. supongo que cambiando la famaosa ROM dejara de pasar esto, pero el problema esuqe sinceramente soy un cateto para esto y necesitaria que alguien me lo explicase paso a paso, estoy dispuesto a llamar telefonicamento o hablar por mesenger, ayuda por favor lo pido!! un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo exactamente el mismo problema, se me reinicia cada vez que navego mas de 5 minutos o utilizo la aplicacion de youtube. supongo que cambiando la famaosa ROM dejara de pasar esto, pero el problema esuqe sinceramente soy un cateto para esto y necesitaria que alguien me lo explicase paso a paso, estoy dispuesto a llamar telefonicamento o hablar por mesenger, ayuda por favor lo pido!! un saludo y gracias de antemano
![]() por favor ke alguien cuelgue un enlace para seguir estos pasos HSPL2 -> MTTY -> ROM -> Radio puuuffffff un video tutorial para catetosmiedosospaletos me vendria muy bien ami jijiji es ke de solo pensar en intentar cambiar la ROm o hacer el MMTy ese ke dice uuuufff me cagooooooo!!!! Bueno gracias de antemano !!!! Un saludo a todos los ke teneis problemas con la bixita , tened paciencia ke es una pasada!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Joeeeeeerrrr yo tambien kiero lo mismoooo a mi mi HD2 no me presenta ningun problema ni se me cuelga ni nada de na bueno eso hasta el momento pero si kiero cambiar la ROM porke la de vodafone me parece un coñazo
por favor ke alguien cuelgue un enlace para seguir estos pasos HSPL2 -> MTTY -> ROM -> Radio puuuffffff un video tutorial para catetosmiedosospaletos me vendria muy bien ami jijiji es ke de solo pensar en intentar cambiar la ROm o hacer el MMTy ese ke dice uuuufff me cagooooooo!!!! Bueno gracias de antemano !!!! Un saludo a todos los ke teneis problemas con la bixita , tened paciencia ke es una pasada!!!!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 |
|
||||
|
||||
buenas tardes,estoy desesperado. Era a muerte de blackberry y decidi cambiar a la htc hd2 por que un amigo que es un apasionado de los telefonos me comento q era una bomba y es lo que me parecio en un principio,`pero ultimamente me tiene hsta los cojones(perdon por la expresion pero me ha superado). me estoy intentando informarme mediante el foro que es de puta madre pero hay muchas cosas que no las entiendo.el telefono se me cuelga cada dos por tres,estos dias atras la bateria me dura mediodia y casi sin utilizr el telefono y claro que le sucedan estas cosas a un terminal de estas caracteristicas me revienta.He estado mirando para cambiar la rom o la radio y todas esas cosas pero me da unpoco de miedo hacerlo,encima el active sync solo se me sicroniza las carpetas q tengo en la microsd y las propias del telefono,el resto de me da error.El telefono me gusta la ostia y me gustaria quedarmelo,encima hoy me han ofrecio la blackberry q tenia antes y no se q hacer,si soluciono los problemas de la htc me la quedo fijo.Si no es mucho compromiso haber si me podeis hechar una mano o si hay algien en el foro de la zona de bilbao seria laostia,para poder hablar personalmente,por favor,mucisimas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno a manera de comentario yo estoy contentisimo con mi HTC HD2 ES UNA BESTIA jejejejejeje lo tuyo debe ser algun problema de software y seguro con una reinstalacion se resuelve.
|
|
||||
|
||||
-Doy las gracias a todos,segire intentando solucionar el problema. lo q no se si estoy haciendo bien es a la hora de sincronizar el telefoono, lo hago con el programa activesync,el "pc con windows" me lo sincroniza bien pero el "microsoft exchange" no soy capaz de sincronizarlo. de hay puede q ahora me dure tampoco la bateria.El telefono me pide que configure el correo,pero no puedo ejecutarlo porque en la casilla del servidor no me deja escribir nada,y creo que es como si se estaria medio sincronizando pero nunca llega a sincronizarse porque no tiene el servidor.
-Para el que a preguntando de donde soy de un pueblo de las cercanias de bilbao. -Y para el que no se arregla con la blackberry,igual al principio se tte puede hacer un poco liosa,en cuanto andes un poco de continuo con ellla te gustara,casi seguro,yo era antiblackberry y he estado 2 años con ellas y ni un problema de nada,pero es para gustos. |
|
||||
|
||||
de un pueblo de las cercanias de bilbao
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tio,yo tengo supuestamente las rom descargadas la basic de vauus y la bsbbeast 6,estas dos,ahora el tema es meterla en el aparato y tambien tengo el customruu para limpiarla,pero me falta el conocer a alguien para hacer todos los pasos bien,antes de liarla,que seguro que cuando lo haga la primera vez dire que es una tonteria,pero.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Carlos, ahora me pillas trabajando en Alcorcón, pero si me dejas un correo electrónico te paso algún manual que me sirve y me repaso cada vez que me pongo con la bicha. Se entiende perfectamente y te recoge paso por paso cada uno de los pasos a realizar. También puedes encontrar por aquí lo mismo, pero tenerlo todo en un manual te lo paso mañana cuando llegue a casa.
Un saludo, Antonio |
|
||||
|
||||
Hola Carlos, ahora me pillas trabajando en Alcorcón, pero si me dejas un correo electrónico te paso algún manual que me sirve y me repaso cada vez que me pongo con la bicha. Se entiende perfectamente y te recoge paso por paso cada uno de los pasos a realizar. También puedes encontrar por aquí lo mismo, pero tenerlo todo en un manual te lo paso mañana cuando llegue a casa.
Un saludo, Antonio ![]() Agregame al Msn, tuenti o facebook si tienes alguna red social para poderte consultar mas rapidamente y personalmete, buscame como: Carlos Gascon Alonso. Muchas gracias por tu amabilidad y espero poder resolver este dichoso fallo de nuestra bicha.una vez mas , gracias |
|
||||
|
||||
Buenas Antonio, aqui te dejo mi correo: [email protected].
Agregame al Msn, tuenti o facebook si tienes alguna red social para poderte consultar mas rapidamente y personalmete, buscame como: Carlos Gascon Alonso. Muchas gracias por tu amabilidad y espero poder resolver este dichoso fallo de nuestra bicha.una vez mas , gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya han comentado los compañeros, en el foro está toda la información necesaria para hacer cualquier cosa con nuestras HTC. No obstante si me veis online me ofrezco a echaros una mano, puesto que entiendo que es mucha información para alguien que se inicia en el tema!
De todos modos un buen inicio es empezar por el post de Kanoso anteriormente citado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
gracias acunarro. mi email es [email protected], gracias de nuevo tio.
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser por algo que hayas instalado recientemente.te aconsejo que hagas un hard reset(haz copia de la agenda,contactos etc..porque te la dejara como recien estrenada).
Para hacer hard reset.con la pda apagada pulsa a la vez los botones de volumen(los dos) y el de encender...mantenlos hasta que te salga la pantalla tricolor y un mensaje diciendote que si pulsas el boton de volumen superior se inicia el hard reset y cualquier otro lo anula
![]() |
||||||
|
Herramientas | |