|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi Note 3: Snapdragon 835 y 6 GB de RAM para un 'flagship' que contaría con un frontal casi sin bordes ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Pinta brutal muy al estilo s8 o g6 pero con los marcos aún más reducidos y esa bestial batería de 5200mah es para quedarse boquiabierto , si aciertan con la cámara menudo pepino nos traerá Xiaomi.
|
||||
|
||||
Si pero se empiezan a hacercar a precios que para la " garantía"que nos dan las tiendas ya será para pensarselo
Una cosa son 200€ sin garantía sería y otra cosa es gastarse 500-600€ y depender de una tienda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema de la gama mi note y mi mix es que juegan a ser grandes marcas, es decir que salen por un precio de 600-800€ cuando no pueden con esas grandes marcas en muchas cosa como la garantía, las prestaciones tipo cámara top, resistencia al agua etc etc. Como paso el año pasado y dije entonces, yo no me gasto 600-650€ en un mi note 2 que viene de china cuando el s7 edge esta al mismo precio con su garantía y le da mil vueltas.
Otra cosa ya son los xiaomi mi5, mi5s, mi6 etc que esos ya si por que son gamas altas a mitad de precio o mas que los de grandes marcas. Comprar un mi5 de 64gb por 180€ siendo similar o mi5s por 210€( menos en cámara y algunos pequeños detalle mas) a un s7 flat que vale 400€ mínimo es una pasada, lo mismo pasa con la gama redmi. |
|
||||
|
||||
que pasada de diseño
|
|
||||
|
||||
Que bicho impresionarte este Mi Note 3 La parte de abajo de la pantalla con ese lector de huellas, es brutal me encanta, y si tuviera los botones capacitivos retroceso, home sería la pera limonera
|
|
||||
|
||||
Miui 8? No traerá miui 9 de inicio? Me parece un poco raro...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tuviese la B20, si costase menos de 400 €...... entonces podría ser atractivo hasta para mí que no soy un fan de Xiaomi precisamente
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
A estos se empiezan a subir a la parra porque costará más que el mi6 osea los 500-550€ no los quita nadie y sin garantía De Xiaomi solo valdrá la gama redmi que por 150-200€ tienes buenos terminales para el día a día y si PETA pues tampoco es lo mismo que 550€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |