|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil. Prioridad: buena cámara + buena batería
Pues eso, estoy en busca de nuevo móvil pero estoy muy desconectada, no sé qué hay ahora decente.
Busco un tope de gama pero que esté ahora por unos 300 euros de segunda mano, por lo que si el modelo tiene un tiempo no me importa. Eso sí, mis requisitos son duración de batería y buena cámara. Idealmente unas 5 o 5.5 pulgadas máximo. Pues eso, ¿se os ocurren modelos? Estoy mirando un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, también me planteo un iPhone 6s. Vengo de un Lg G2 que me encanta, le he cogido mucho cariño y tiene cosas muy útiles pero me da muchos fallos ya. Alguno más? |
|
|
||||
|
||||
Podrías mirar el moto z play q está muy bien de precio ahora, tiene una batería q dura muchísimo y una buena cámara.
El s6 q comentas la batería no es su fuerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, estoy en busca de nuevo móvil pero estoy muy desconectada, no sé qué hay ahora decente.
Busco un tope de gama pero que esté ahora por unos 300 euros de segunda mano, por lo que si el modelo tiene un tiempo no me importa. Eso sí, mis requisitos son duración de batería y buena cámara. Idealmente unas 5 o 5.5 pulgadas máximo. Pues eso, ¿se os ocurren modelos? Estoy mirando un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, también me planteo un iPhone 6s. Vengo de un Lg G2 que me encanta, le he cogido mucho cariño y tiene cosas muy útiles pero me da muchos fallos ya. Alguno más? ![]() Y los samsung galaxy s6 y s6 edge que son practicamente lo mismo exceptuando que uno tiene curva y el otro no, su problema era la batería. Como te dicen arriba moto z play, moto z2 play, oneplus 5 es una de las mejores opciones, huawei p10/p10 plus, mate 9, iphone 7 plus, google pixel xl, asus zenfone 3 zoom s, honor 9. |
|
||||
|
||||
Si quieres batería iphone 6s ni loco, iphone para que tenga una buena batería tiene que ser plus si o si.
Y los samsung galaxy s6 y s6 edge que son practicamente lo mismo exceptuando que uno tiene curva y el otro no, su problema era la batería. Como te dicen arriba moto z play, moto z2 play, oneplus 5 es una de las mejores opciones, huawei p10/p10 plus, mate 9, iphone 7 plus, google pixel xl, asus zenfone 3 zoom s, honor 9. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen vídeo, el Google Pixel también tiene muy buen pinta. Última edición por luthydene Día 20/07/17 a las 11:39:03. |
|
||||
|
||||
Que jaleo, hay Moto X play, Moto Z play, Moto Z, Moto z2 Play.
Me estoy liando un poco. ¿El Moto z2 play es el sucesor del Moto Z play? Porque en la web de Motorola ya sale pero sin embargo dicen que sale en agosto y empeora la batería, a pesar de mejorar en otras cosas. https://www.xatakandroid.com/moviles...s-en-autonomia Pero en la web de motorola sale y no dice nada que tenga lector de huellas, cuando en el artículo dice que sí y que lo mejora https://www.motorola.es/products/moto-z-play-gen-2 No entiendo nah Última edición por luthydene Día 20/07/17 a las 12:09:38. |
|
||||
|
||||
Que jaleo, hay Moto X play, Moto Z play, Moto Z, Moto z2 Play.
Me estoy liando un poco. ¿El Moto z2 play es el sucesor del Moto Z play? Porque en la web de Motorola ya sale pero sin embargo dicen que sale en agosto y empeora la batería, a pesar de mejorar en otras cosas. https://www.xatakandroid.com/moviles...s-en-autonomia Pero en la web de motorola sale y no dice nada que tenga lector de huellas, cuando en el artículo dice que sí y que lo mejora https://www.motorola.es/products/moto-z-play-gen-2 No entiendo nah ![]() El moto z es el gama alta de Motorola, pero tiene peor batería q el z play, y el moto x play, ya es bastante antiguo y peor q los z Última edición por bertotru Día 20/07/17 a las 17:59:39. |
|
||||
|
||||
De segunda mano y buena duración de batería en la misma frase... jejeje
Los moviles con el tiempo se les va desgastando la batería, entonces lo suyo es comprar nuevo sí o sí. Samsung A5 2017 y Moto Z Play son dos buenas opciones para lo que pides y por ese dinero |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |