|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva vida para un S3
Hola,
A ver si alguien me puede decir que puedo hacer con S3 que me han dejado y hemos arreglado. Tenía fallo en el conector de carga y una vez arreglado va bien, pero es que lo notamos un poco lento. Recomendais actualizarlo? Hasta que actualización se puede? Rootearlo y meterle alguna Rom que vaya bien? Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola Blase,
Quería decir sin root, osea sin trabajo... a empoyar otra vez! ![]() Es broma, pues lo intento y comento aquí! Mil gracias por responder y buen finde! |
|
||||
|
||||
Yo lo uso de GPS en el coche.
La verdad es que el tener menos de 1gb de RAM, hace que sea un móvil desesperante con un uso normal. Yo no le daría muchas más vueltas... Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualización oficial solo puedes hasta 4.3
No necesitas root para poner una custom, solo el recovery avanzado tipo Twrp que se instala desde un pc con odin. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |