|
||
|
||||
|
||||
Consulta pantalla roja
Hola compañeros, les cuento. Hace tiempo hice la precompra de un s8 plus el cual vino con los bordes rojizos. Le apliqué la actualización, sin embargo lo que estaba rojo ahora pasaba a estar de un color más azulado e igualmente se notaba. Lo llevé a servicio técnico y me han dado un certificado de devolución para canjear otro o el dinero. A mi me gustó mucho el teléfono, estoy conforme practicante en todo (claramente el lector podría haber estado mejor ubicado) pero quisiera saber si las unidades nuevas igualmente han salido con este problema o sólo fueron las primeras partidas? porfavor si me pudieran contestar los nuevos propietarios de este terminal si han tenido tal problema.
Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, les cuento. Hace tiempo hice la precompra de un s8 plus el cual vino con los bordes rojizos. Le apliqué la actualización, sin embargo lo que estaba rojo ahora pasaba a estar de un color más azulado e igualmente se notaba. Lo llevé a servicio técnico y me han dado un certificado de devolución para canjear otro o el dinero. A mi me gustó mucho el teléfono, estoy conforme practicante en todo (claramente el lector podría haber estado mejor ubicado) pero quisiera saber si las unidades nuevas igualmente han salido con este problema o sólo fueron las primeras partidas? porfavor si me pudieran contestar los nuevos propietarios de este terminal si han tenido tal problema.
Muchas gracias ! ![]() Bueno el mio lo tengo desde el día 6 de junio y perfecto.... Aplique la actualización del tema de pantalla y va fantástico.... La pantalla una gozada, el tema de la huella sinceramente me he habituado y no suelo fallar(llevo funda trasera)...Samsungs es o te gusta o lo odias.... Pero para mi este es mejor móvil del momento... Tan solo una critica y es que si hubiera venido con infrarrojos para tema mandos a distancia lo hubieran bordado... Anímate y si te ocurre lo mismo pues para eso están las garantías... Enviado desde mi SM-G955F . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! ![]() |
|
||||
|
||||
El primero que tuve lo devolví por un problema que no era la pantalla roja , estaba fabricado a mediados de marzo si mal no recuerdo.
El segundo tiene fecha de fabricación del 10 de mayo,posterior al problema de las primeras unidades y ya no tuve que meterle la actualización ni tocar la pantalla. Si compras un modelo de segunda o tercera tanda de fabricación no deberias tener problemas de pantalla roja. Saludos |
|
||||
|
||||
El primero que tuve lo devolví por un problema que no era la pantalla roja , estaba fabricado a mediados de marzo si mal no recuerdo.
El segundo tiene fecha de fabricación del 10 de mayo,posterior al problema de las primeras unidades y ya no tuve que meterle la actualización ni tocar la pantalla. Si compras un modelo de segunda o tercera tanda de fabricación no deberias tener problemas de pantalla roja. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que descargar , phone info samsung de la play Store,te da todos los datos del móvil incluido fecha y país de fabricación que suele ser Vietnan.
Si está fabricado de Mayo para adelante las posibilidades de problemas de pantalla roja son nulas,ya están revisados ese tipo de problemas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |