|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G Play Huawei G Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard Brick Huawei G play al instalar lollipop honor 4x de mexico
El telefono esta en modo rescate. y menciona error 8 hifi image y error 1 no verificacion de seguridad, ayuda por favor, tengo el bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
cabe mencionar que antes de instalarle el update de lollipop de mexico (honor 4x) tenia la rom oficial de panama con android 4.4
|
|
||||
|
||||
nadie?¡
|
|
||||
|
||||
hola! al tratar de encenderlo tienes que tener el cable usb al pc, presionando los botones de volumen + power, no recuerdo la combinación. Despues tienes que instalar la rom como va en el tutorial que dejo aca abajo
![]() https://honor4xmx.wordpress.com/volv...ente-desde-mm |
|
||||
|
||||
hola! al tratar de encenderlo tienes que tener el cable usb al pc, presionando los botones de volumen + power, no recuerdo la combinación. Despues tienes que instalar la rom como va en el tutorial que dejo aca abajo
![]() https://honor4xmx.wordpress.com/volv...ente-desde-mm ![]() cabe resaltar que tenia instala la rom de panama kik kat, estaba perfecto de ahi subi a lollipop mexico, la uncia que esta en su web, y me cago el telefono , en la pagina de huawei mexico solo hay dos archivos de descarga de firw, la de lollipop y la masmelow, instale la de lollipop y esa me cago el cel. ayuda por faaaaa |
|
||||
|
||||
Tienes que mirar que modelo tienes con CPU kirin 620 o con snapdragon 410 no puede poner una rom de un modelo al otro?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
![]() Última edición por juanche007 Día 10/06/17 a las 12:54:42. |
|
||||
|
||||
Debes bajar el firmware original específico de kitkat, descomprimir y pasar la carpeta dload a una SD. Luego pones la SD y enciendes el teléfono apretando los tres botones al mismo tiempo hasta que comience a instalar.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por responder. les cuento que al final me cambiaron de equipo fui a la empresa a que lo arreglen, por el tema de la garantia. y me dijeron que no podian levantarlo asi que me cambiaron por otro equipo =) gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |