|
||
|
||||
|
||||
por fin me llego el Mi Note 2
Pues si así como dice el título despegues de una eterno espera, por fin llega (poco d un mes y medio), me gustaría q q pase alguno tips para sacarle el máximo provecho así como algunos accesorios que no pieden faltar de primera estoy buscando un case.
Por otro lado l hice en varias ocasiones ocasiones la prueba antutu y me dejo pensando ya que salió muy bajo sus puntajes son: 125946,128058 estas últimas las realice recién encendido: 109215,112862 creo esto punto son muy bajos . Estamos hablando de la versión global trae miui 8.0.8.0 y no el de 6 gb d Ram solo tiene unas 25 aplicación aplicación aplicación puse. Espero me puedan dar su opinión por que ya me desanime Última edición por nekodj Día 24/05/17 a las 16:35:51. Razón: falta de palabra |
|
|
||||
|
||||
Pues si así como dice el título despegues de una eterno espera, por fin llega (poco de de de y medio), me gustaría q q pase alguno tips para sacarle el máximo provecho así como algunos accesorios que no pie faltar d primera estoy buscando u case.
Por otro lado l hice en varias ocasiones ocasiones la prueba antutu y me dejo pensando ya que salió muy bajo sus puntajes son: 125946,128058 estas últimas las realice recién encendido: 109215,112862 creo esto punto son muy bajos . Estamos hablando de la versión global trae miui 8.0.8.0 y no el de 6 gb d Ram solo tiene unas 25 aplicación aplicación aplicación puse. Espero me puedan dar su opinión por que ya me desanime ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si así como dice el título despegues de una eterno espera, por fin llega (poco de de de y medio), me gustaría q q pase alguno tips para sacarle el máximo provecho así como algunos accesorios que no pie faltar d primera estoy buscando u case.
Por otro lado l hice en varias ocasiones ocasiones la prueba antutu y me dejo pensando ya que salió muy bajo sus puntajes son: 125946,128058 estas últimas las realice recién encendido: 109215,112862 creo esto punto son muy bajos . Estamos hablando de la versión global trae miui 8.0.8.0 y no el de 6 gb d Ram solo tiene unas 25 aplicación aplicación aplicación puse. Espero me puedan dar su opinión por que ya me desanime ![]() La última es la 8.2.5.0 |
|
||||
|
||||
Esa ROM me vino a mi y no es la buena.
Puedes bajarte la ROM global versión 8.2.6.0 de aquí: http://www.mediafire.com/file/yh8385...5b7bc9_6.0.zip
|
||||
|
||||
Puedes bajarte la ROM global versión 8.2.6.0 de aquí: http://www.mediafire.com/file/yh8385...5b7bc9_6.0.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar de hacerlo desde el apartado actualizar, le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y selecciona "Seleccione paquete te actualización" entonces selecciona el archivo descargado. Aunque yo nunca lo he hecho así y no se si funcionará. Si quieres poner twrp entonces si que necesitarías un pc para poder poner el recovery por adb y una vez puesto ya podrías instalar la ROM desde ahí.
|
||||
|
||||
Yo tengo la 8.2.3.0 y la verdad me funciona de fabula, sabes donde puedo encontrar el change log ?
Es por ver si vale o no la pena actualizarla |
|
||||
|
||||
Puedes bajarte la ROM global versión 8.2.6.0 de aquí: http://www.mediafire.com/file/yh8385...5b7bc9_6.0.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pondría el recovery TWRP e instalaría la ROM hacendo los wipes correspondientes.. Comprueba que tengas el bootloader abierto.
|
||||
|
||||
Otro que está a la espera de su flamante Mi Note 3 Global.
|
||||
|
||||
Saludos gracias por tu respuesta, no quiero verme tan ignorante pero al se mi primer Android ni idea de lo que me comentas . DondePuedo encontrar tutoriales de esto gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |