|
||
|
||||
|
||||
Aconsejáis el mi note 2
Hola compañeros como dice el titulo aconsejáis la compra del mi note 2.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Revisa este post, va de lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263498 Por mi parte si lo recomiendo, es un muy buen teléfono, el tamaño es igual o menor a muchos de 5'5 pulgadas, la pantalla es espectacular, estéticamente es muy TOP, la cámara hace unas fotos muy buenas, no estarán a la altura de las que hace el S8 o el LG G6 o el iPhone 7, pero si te pasas por el post de fotos hechas con el Mi Note 2 verás que están a muy buen nivel en todas las condiciones. El flash de la cámara es bastante potente para incluso usarlo como linterna. Respecto a la pantalla, en muchos sitios leerás que se ve azulada si la ves de lado, el movil realmente lo vas a mirar de frente, y aunque lo mires de lado, no se nota tanto el azulado, por lo demás como he dicho, la pantalla es espectacular, yo me veo películas y series en el móvil. Si que veo un poco pega el nivel de brillo, que el máximo es un poco bajo para...por ejemplo ver una película a plena luz del dia, y el mínimo es un poco alto para ver el movil a oscuras. Para mi, por menos de 400€ no hay móvil mejor, quizá ahora dudaría entre el Xiaomi Mi5s plus de esta oferta https://www.igogo.es/product502985.h...O&utm_campaign y este... Además MIUI Mola mucho! Un saludo
|
||||
|
||||
Amen. No se puede explicar mejor. Estoy totalmente de acuerdo con @KinoDRD, aunque estéticamente el Mi Note 2 me parece mucho más bonito que Mi 5s plus.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con los dos. A mi me encanta este móvil. Estéticamente es muy bonito y tienes potencia de sobra para mover cualquier cosa.
|
||||
|
||||
Recomendáis versión global? Creo que con la de 64gb no global, el 4g LTE también va bien, es así??
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El 4g funciona igual de bien. Lo único que si no pillas la versión global no podrías usar el 4g de la banda 800. Pero de las otras bandas si.
|
||||
|
||||
y que pensais del mimix.....vale la pena el salto...por 470....alguien lo ha visto o catado...dudo entre los dos.....
este me gusta pero el mix no lo he cogido y no se si sera excesivo el tamaño....
|
||||
|
||||
Yo tengo el mi note 2 y me encanta y ahora me estoy pensando regalarle a mi mujer un mi mix pero estoy también con la duda del tamaño
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros en primer lugar daros las gracias por vuestro comentarios y ayuda ya he pedido el mi note 2 ya os contaré.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es un poco más caro pero al menos tengo dos años de garantía y también me aseguro que llega a mi hermano lo pararon paquete en aduanas
|
||||
|
||||
En envío ordinario express de correos no he leído a nadie que le hallan parado algo y suelen tardar 15 días como máximo. Excepto casos aislados
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros ayer lo pedí antes de las 5 de la tarde y ya me ha llegado la primera impresión es fantástica.
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |