ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Se me a cerrado e bootloader

Hola,compré este magnífico terminal para lo que vale y el chico que me lo vendió me lo dio ya con el bootloader abierto y el twrp instalado,estuve probando varias ROMs y demás,y el otro día me descargue la gizrom 2.5.412 st para volver a zui ya que estaba probando android 8 stock,y cual es mi sorpresa cuando veo que me e quedado sin twrp y creo que con el bootloader cerrado ,puede ser esto con una custom ROM?? Y si es así me imagino que tendré que abrir el bootloader de nuevo... gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

Viejo 06/02/18, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Hola,compré este magnífico terminal para lo que vale y el chico que me lo vendió me lo dio ya con el bootloader abierto y el twrp instalado,estuve probando varias ROMs y demás,y el otro día me descargue la gizrom 2.5.412 st para volver a zui ya que estaba probando android 8 stock,y cual es mi sorpresa cuando veo que me e quedado sin twrp y creo que con el bootloader cerrado ,puede ser esto con una custom ROM?? Y si es así me imagino que tendré que abrir el bootloader de nuevo... gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Hola paisano. @OSOROONDORO
El bootloader ya lo tienes abierto, lo único que debes de hacer es ponerle el último por adb y listo.
Existen maneras para saber si está cerrado o abierto
Si tienes cualquier duda, mencioname y te echo una mano.
Por cierto, la última vez que le actualice ese teléfono a un amigo le metí la Oreo, que para mí gusto funcionaba bastante bien.
Un saludo amigo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/18, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
Si se te bloquea el bootloader teniendo instalada una custom rom el telefono que convierte en ladrillo (se puede rescatar pero es una historia)

Y la unica forma de hacerlo es actualizar el baseband...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Herramientas

Hora actual: 21:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /