Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ryanz o Vodoo Lag Fix cuál es el mejor?

Así de simple es la pregunta, que opináis, yo tengo el RyanZA's One Click Lag, quién tiene el Vodoo y que diferencia ha notado con respecto al anterior? Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Voodoo ademas a mi parecer es al que ams tiempo y mas gente se esta dedicando.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
T0R T0R no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me parece que los dos son soluciones para salir del paso, pero no definitivas.
Es loable el trabajo que hacen para intentar mejorar el terminal, pero yo sigo notando retardos. Si alguien no lo ve así, que por favor lo comente.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Yo he probado todos. Para mi gusto el mejor es el voodoo, pero me daba un problema de consumo de batería excesivo. El nilfs2 es incluso más rápido que el voodoo, pero al desinstalarlo, perdia todos los datos y me daba algún problema de estabilidad. El de ryanza va bastante bien y además tiene mas opciones y es más fácil de instalar / desinstalar. Yo es con el que me quedo.

Enviado desde mi galaxy S
Viejo 22/09/10, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
almula almula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bajo mi punto de vista no hay demasiadas dudas: El mejor es voodoo.

¿Por que?

Es el unico basa su desarrollo en la estabilidad y seguridad de los datos.

El de ryanza usa ext2 y, al menos antes, lo montaba sobre RFS... es el que mejores datos da en quadrant pero ext2 es un sistema de archivos obsoleto y desfasado sin logging, journaling ni cosas "imprescindibles" en un sistema de ficheros moderno.

El basado en NILFS2 funciona genial pero tiene un problema y es que NILFS2 esta aun en estado experimental. Su rendimiento se basa en crear periodicamente snapshots de los datos y despues tiene un proceso de "recolector de basura" (garbage collector) que se dedica periodicamente a recorrer el filesystem... el problema es que este proceso corre en "espacio de usuario" y no en el de kernel con el consiguiente problema de seguridad y de priorización de procesos... esto sumado a que el recolector de basura se lanza a espacios regulares y que se nota a trompicones cuando se activa. Además aun no tiene una herramiento de estilo fsck por si es necesario comprobar la integridad del filesystem... bueno para el futuro pero por ahora no.

Voodoo es más que un filesystem. De hecho actualmente se compone de tres partes:
  • Lagifx
  • Video
  • Sonido

El equipo dirigido por supercurio tiene un metodo de trabajo muy metodico. Se dedican a compilar desde la fuente el kernel para que tenga soporte para ext4 y optimizar temas como accesos y demás. Su metodologia de trabajo está a años luz de los demás parches y por esto sus parches suelen estar más testados y mucho mejor terminados. La parte buena y mala a la vez es que no funciona sobre los stock kernels de samsung sino que son compilaciones personalizadas creadas por los autores con lo cual puede que olviden algo o que samsung incluya algo en sus compilaciones que no esté liberado en sus fuentes, como por ejemplo el problema que comenta el compañero de el consumo de bateria que tenia en las beta 1, 2 y 3 que se supone que está ya solucionado.

Sobre ext4 sobre los demás filesystem creo que el debate ya ha sido tratado miles de veces en este foro de porque es superior a RFS y ext2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por almula Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista no hay demasiadas dudas: El mejor es voodoo.

¿Por que?

Es el unico basa su desarrollo en la estabilidad y seguridad de los datos.

El de ryanza usa ext2 y, al menos antes, lo montaba sobre RFS... es el que mejores datos da en quadrant pero ext2 es un sistema de archivos obsoleto y desfasado sin logging, journaling ni cosas "imprescindibles" en un sistema de ficheros moderno.

El basado en NILFS2 funciona genial pero tiene un problema y es que NILFS2 esta aun en estado experimental. Su rendimiento se basa en crear periodicamente snapshots de los datos y despues tiene un proceso de "recolector de basura" (garbage collector) que se dedica periodicamente a recorrer el filesystem... el problema es que este proceso corre en "espacio de usuario" y no en el de kernel con el consiguiente problema de seguridad y de priorización de procesos... esto sumado a que el recolector de basura se lanza a espacios regulares y que se nota a trompicones cuando se activa. Además aun no tiene una herramiento de estilo fsck por si es necesario comprobar la integridad del filesystem... bueno para el futuro pero por ahora no.

Voodoo es más que un filesystem. De hecho actualmente se compone de tres partes:
  • Lagifx
  • Video
  • Sonido

El equipo dirigido por supercurio tiene un metodo de trabajo muy metodico. Se dedican a compilar desde la fuente el kernel para que tenga soporte para ext4 y optimizar temas como accesos y demás. Su metodologia de trabajo está a años luz de los demás parches y por esto sus parches suelen estar más testados y mucho mejor terminados. La parte buena y mala a la vez es que no funciona sobre los stock kernels de samsung sino que son compilaciones personalizadas creadas por los autores con lo cual puede que olviden algo o que samsung incluya algo en sus compilaciones que no esté liberado en sus fuentes, como por ejemplo el problema que comenta el compañero de el consumo de bateria que tenia en las beta 1, 2 y 3 que se supone que está ya solucionado.

Sobre ext4 sobre los demás filesystem creo que el debate ya ha sido tratado miles de veces en este foro de porque es superior a RFS y ext2
+1 Explicación con fundamento!

Respecto al consumo de batería... Tengo la beta 4 y noté que consumía más de lo normal. Cargué a tope, esperé un par de horas sin tocarlo y eliminé el archivo batterystat.bin. Ahora consume normal, unos 2 días con uso medio.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Información muy util de todos que habéis contestado, gracias. Me atreveré al vodoo creo. Saludos

Sent while having a shit
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

corroboro lo que dice jgmoreno dos dias es la media de duracion de la bateria. Si apuras 2 y medio.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
xancadaval xancadaval no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
+1 Explicación con fundamento!

Respecto al consumo de batería... Tengo la beta 4 y noté que consumía más de lo normal. Cargué a tope, esperé un par de horas sin tocarlo y eliminé el archivo batterystat.bin. Ahora consume normal, unos 2 días con uso medio.

Interesante... ¿Y podrías comentar dónde se encuentra ese archivo, jgmoreno?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Voodoo vs OneClickLagFix

Hola a todos, recien tengo mi galaxy S y solamente la he liberado con la app del market. He estado leyendo sobre el lag y he visto estas dos formas de hacerlo. Mediante OCLF (que hace un swapeo) o mediante el voodoo (que convierte a EXT4).

Necesito ayuda, Personalemente me decanto por el voodoo, pero quisiera opiniones y consejos.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado.

Última edición por vvaleta Día 23/09/10 a las 19:07:57. Razón: repetido
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tendrás que usar el Root Explorer ...

/data/system/batterystats.bin
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje

+1. Gracias

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q tambien el metere el voodoo. Tendre q conseguir una microds. O se puede hacer desde la memoria interna del telefono.

Primero actualizare a jm1 y luego lo aplicare
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
xancadaval xancadaval no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
vmalac vmalac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

hola a todos, una preguntita nada mas, el voodoo vale para froyo?. gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

¿Hay que quitar el Ryanz? Supongo que si, ¿Pero el rooteo lo puedo dejar? ¿Perdere los contactos? Es que no se sincronizarlos con el gmail.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
corroboro lo que dice jgmoreno dos dias es la media de duracion de la bateria. Si apuras 2 y medio.
yo estoy alucinando ahora mismo 2 dias? no usais el movil o es q yo lo uso demasiado? es que yo sin hacer llamadas ni nada, da gracias q la batería me llegue a un día completo... no quiero desvirtualizar el post, pero es q estoy flipando.... @_@
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
yo estoy alucinando ahora mismo 2 dias? no usais el movil o es q yo lo uso demasiado? es que yo sin hacer llamadas ni nada, da gracias q la batería me llegue a un día completo... no quiero desvirtualizar el post, pero es q estoy flipando.... @_@
Sinceramente le doy un uso moderado a lo que viene a ser el uso de datos. ya que los juegos y las aplicaciones casi todas las instalo por cable. Eso si navego todos los dias un buen rato via 3G o wifi y ademas juego con el alguna partidilla.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
A mi me pasa como a ti entre navegar y el poker holden, correo y demás no me llega al día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:17:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /