|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible recuperar después de una actualización de firmware interrumpida?
Buenos días.
s7 edge al que a un iluminado se le ocurre ponerlo a actualizar con poca batería (no sé cuánta, es lo que me cuentan), lo dejan actualizando y se van a dormir (sin enchufar). Por la mañana se lo encuentran apagado y ya no enciende de ninguna de las maneras (ni power + vol-, ni home + vol-, ni power + vol-, + home). Al conectar el cargador no hay respuesta. Esta noche ha estado conectado al cargador y al recogerlo noto que tiene temperatura, pero sigue sin encender. Al enchufar al PC no hay (aparentemente) reacción. ¿Qué se puede hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Modo recovery. Debe funcionar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si no reacciona de ninguna manera no queda otra que mandarlo al sat.A mi me a pasado algo parecido,salvo que a mi se me a quedado bloqueado estando el movil sobre la mesa apagado y ya no a vuelto a encender por mucho que lo habia intentado.
Lo he mandado al sat y en 8 dias me lo mandarlo de vuelta arreglado en garantia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Intenta modo download ,power+menu+volumen abajo y con odin intentas flasear un firmware
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿te refieres a la misma combinación de teclas que ya había puesto en el primer mensaje, o es un modo especial enchufado al PC o algo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el knox estará sin tocar, es un móvil al que no se le ha hecho nada especial desde que se compró, aunque tiene un "pero": está comprado en Latinoamérica y ahora "vive" en España. No sé si Samsung España lo cubrirá
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
s7 edge al que a un iluminado se le ocurre ponerlo a actualizar con poca batería (no sé cuánta, es lo que me cuentan), lo dejan actualizando y se van a dormir (sin enchufar). Por la mañana se lo encuentran apagado y ya no enciende de ninguna de las maneras (ni power + vol-, ni home + vol-, ni power + vol-, + home). Al conectar el cargador no hay respuesta. Esta noche ha estado conectado al cargador y al recogerlo noto que tiene temperatura, pero sigue sin encender. Al enchufar al PC no hay (aparentemente) reacción. ¿Qué se puede hacer? Gracias. ![]() Pues si no reacciona de ninguna manera no queda otra que mandarlo al sat.A mi me a pasado algo parecido,salvo que a mi se me a quedado bloqueado estando el movil sobre la mesa apagado y ya no a vuelto a encender por mucho que lo habia intentado.
Lo he mandado al sat y en 8 dias me lo mandarlo de vuelta arreglado en garantia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo contacté vía chat por la mañana, por la tarde me llamaron para tomarme los datos, al día siguiente lo recogieron, una mañana después ya estaba en el SAT que lo reparó en la misma mañana y por la tarde me enviaron un mensaje de que ya venía de vuelta. No me llegó al otro día por ser jueves santo, así que lo recibí el día siguiente hábil. De no haber sido por la semana santa me habría durado 2 días todo el proceso Eso sí, FACTURA INDISPENSABLE. |
|
||||
|
||||
Si no puede ni entrar en modo download, que tenga el knox 0x1 es indiferente, porque no lo veran siquiera. Directamente cambian la placa y a correr.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días.
s7 edge al que a un iluminado se le ocurre ponerlo a actualizar con poca batería (no sé cuánta, es lo que me cuentan), lo dejan actualizando y se van a dormir (sin enchufar). Por la mañana se lo encuentran apagado y ya no enciende de ninguna de las maneras (ni power + vol-, ni home + vol-, ni power + vol-, + home). Al conectar el cargador no hay respuesta. Esta noche ha estado conectado al cargador y al recogerlo noto que tiene temperatura, pero sigue sin encender. Al enchufar al PC no hay (aparentemente) reacción. ¿Qué se puede hacer? Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si no te funciona asi, no te calientes la cabeza si aun tienes garantia, ahora si no tienes aun queda otra opcion antes de tener que cambiar placa, mira medusa box.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |