Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
Angelnero Angelnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st gen
Tu operador: Otra
Juego oculto en nougat, easter egg

Buenas noches, acabo de instalar el android 7.0 nougat, investigando por internet e intentandolo por el foro buscando, no he conseguido de ninguna manera activar el juego oculto del gatito.
Tengo el modelo L31 con la b370 bajo emui 5.0.

He seguido todos los pasos que dicen en mil videos, darle a la version de Android muchas veces, luego sale la N, hasta ahi todo correcto. Ahora hacer que salga el icono pequeño del gatito bajo la N eso ya en youtube hay mil maneras, a todos ellos les sale, a mi no. No se si es que al tener nosotros la capa de emui será diferente, o que la b370 es diferente, no lo se la verdad, por eso acudo a vosotros despues de investigar mucho y muchas horas.

Muchas gracias y perdón por el tocho a estas horas.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos datos mas que se me olvidaron.
Como no me saltaba a traves de buscar actualizacion, me fui a hicare y le di que me la instalara, me la mando a la app de buscar actualizaciones, y me salto ahi. 1,94 gb si mal no recuerdo casi los 2gb ocupaban
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
Que yo sepa el easter egg de marshmallow también está capado en los huawei
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Angelnero Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de instalar el android 7.0 nougat, investigando por internet e intentandolo por el foro buscando, no he conseguido de ninguna manera activar el juego oculto del gatito.
Tengo el modelo L31 con la b370 bajo emui 5.0.

He seguido todos los pasos que dicen en mil videos, darle a la version de Android muchas veces, luego sale la N, hasta ahi todo correcto. Ahora hacer que salga el icono pequeño del gatito bajo la N eso ya en youtube hay mil maneras, a todos ellos les sale, a mi no. No se si es que al tener nosotros la capa de emui será diferente, o que la b370 es diferente, no lo se la verdad, por eso acudo a vosotros despues de investigar mucho y muchas horas.

Muchas gracias y perdón por el tocho a estas horas.
No existe ningún juego o al menos no se activa como siempre a sido, comprobado en un Nexus 6, Moto G4, etc...
Y también es cierto que la capa de Huawei, al menos antes, capaba los juegos esos como dice el compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos 👍

Pues vaya pu**da con las capitas emui...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Hora actual: 14:45:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /