|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() AnTuTu publica la clasificación de los smartphones con mejor relación rendimiento / precio ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Nunca entenderé como funciona antutu del todo. Por que un iphone 7+ da mas puntuación que un iphone 7 normal?? Si tienen el mismo hardware y encima el i7 normal tiene pantalla 720p por lo que en teoría le costaría menos mover el S.O
En android supongo que tiene que ver las capas de personalización "supongo", por que si no no me explico como el op3T saca mas que todos teniendo el mismo soc, por los 6gb de ram?? hay muchos con versiones de 6gb, pero si es así por que por ejemplo por que el xiaomi mi5s plus da menos puntuacion que el mi5s normal?? su procesador va a 2.4ghz y el del mi5s a 2.15ghz. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun la noticia "iPhone 7 y iPhone 7 Plus con 181.494 y 173.642 puntos totales, respectivamente" el ip7 da mas que el ip7+ . En android ademas supongo que ademas del soc y el kernel que se mueve en el terminal, también influye cosas como resoluciones o chips de ram de diferentes marcas o tecnologias.
|
|
||||
|
||||
Para nada de acuerdo. Y lo de relación rendimiento/ precio dónde se lo han dejado? El iPhone dará la puntuación que sea, pero el precio es prohibitivo.
|
|
||||
|
||||
Claro, por eso el iPhone no sale en la gráfica de rendimiento/precio sino solo en la de rendimiento. Así de simple.
|
||||
|
||||
El zuc z2 está muy bien en cuanto a relación calidad/precio pero por lo que leí y vi es un jaleo tenerlo bien configurado o instalar ciertas cosas. No sé si con los Leeco pasará igual.
|
|
||||
|
||||
Nunca entenderé como funciona antutu del todo. Por que un iphone 7+ da mas puntuación que un iphone 7 normal?? Si tienen el mismo hardware y encima el i7 normal tiene pantalla 720p por lo que en teoría le costaría menos mover el S.O
En android supongo que tiene que ver las capas de personalización "supongo", por que si no no me explico como el op3T saca mas que todos teniendo el mismo soc, por los 6gb de ram?? hay muchos con versiones de 6gb, pero si es así por que por ejemplo por que el xiaomi mi5s plus da menos puntuacion que el mi5s normal?? su procesador va a 2.4ghz y el del mi5s a 2.15ghz. ![]() ![]() ![]() En un mismo móvil puede dar puntuaciones muy diferentes. En el redmi 1S que tenía daba más puntuación haciendo underclock. Y no es que Antutu mida mal, es porque el móvil se calentaba demasiado y si no bajabas la frecuencia el sistema acababa capando el procesador. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es lo mismo rendimiento que potencia bruta.
|
||||
|
||||
Segun la noticia "iPhone 7 y iPhone 7 Plus con 181.494 y 173.642 puntos totales, respectivamente" el ip7 da mas que el ip7+ . En android ademas supongo que ademas del soc y el kernel que se mueve en el terminal, también influye cosas como resoluciones o chips de ram de diferentes marcas o tecnologias.
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que tampoco entiendo es como se tiene en cuenta a Iphone en antutu, pues siendo "monotarea " lo normal es que baile a cualquier Android, de hecho da hasta más que el nuevo sd835 todopoderoso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 13/04/17 a las 18:01:11. |
|
||||
|
||||
En android supongo que tiene que ver las capas de personalización "supongo", por que si no no me explico como el op3T saca mas que todos teniendo el mismo soc, por los 6gb de ram?? hay muchos con versiones de 6gb, pero si es así por que por ejemplo por que el xiaomi mi5s plus da menos puntuacion que el mi5s normal?? su procesador va a 2.4ghz y el del mi5s a 2.15ghz. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La tabla no se entiende nada, esta toda en chino.
|
|
||||
|
||||
Casi año y medio despues de ka salida del xiaomi RN3PRO sorprendente su quinta posicion antutu/calidad/precio
|
||||
|
||||
De todas formas lo encuentro una memez... Lo que se deben optimizar son los SO y las apps. |
|
||||
|
||||
No entiendo como en un ránking de relación lo que sea/precio puede aparecer algún iPhone. Serán muy buenos y lo que quieras pero el precio impide que sea la mejor elección. Tongo.
|
|
||||
|
||||
Es que el iPhone no sale en la tabla del ranking de rendimiento/precio, sino en la tabla de rendimiento bruto.
|
||||
|
||||
Tienes razón, he editado la noticia añadiendo los modelos:
1. Zuk Z2 2. LeEco Le 2 3. LeEco Le Max 2 4. LeEco Le S3 5. LeEco Le Pro3 6. LeEco Xiaomi Mi 5 7. Smartisan M1 8. Coolpad Cool1 dual 9. Smartisan M1L 10. Xiaomi Redmi Note 4.
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|
Herramientas | |