|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hoy he recibido mi xiaomi redmi note 4X y tengo unas dudas
Acabo de ver que me viene con la versión MIUI global 8.2 estable 8.2.2.0 (MCFMIDL)
En mi anterior dispositivo (xiaomi redmi note 3) tenia una cuenta MI. He cambiado ahora a este dispositivo y he logeado la cuenta ahí en el nuevo. Me lío un poco... ¿Que pasa si quiero ahora rootear el terminal? ¿Tengo que pedir el desbloqueo de nuevo? ¿No puedo rootearlo ni poner una rom nueva? Antes de tocar nada...prefiero leer respuestas ![]() saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Si has desbloqueado el note 3!!!
No te hace pedir el código de nuevo, tan sólo que haya pasado un mes de un desbloqueo a otro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces...no se por donde seguir,¿tengo que pedir el código ese de nuevo? si no entiendo que ¿no puedo hacer nada al movil no? O al menos ¿una rom por twrp y root puedo ponerle? ![]() |
|
||||
|
||||
disculpa,sabes como puedo mirar el código? igual estoy diciendo alguna burrada pero es que llevo 6 meses con un movil que no era el mio mientras reparaban el otro y se me ha olvidado por completo, gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Si ya intentaste desbloquear el anterior, es porque te dieron un código, que va con tu cuenta MI. Yo lo intentaria simplemente con tu cuenta de MI, que no necesitas poner código. Es lo que yo entiendo. He desbloqueado 3 y, excepto el primero, no tuve que poner ningún código más. A ver si hay compañeros que dicen lo contrario
Saludos ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Eso ya no lo sé. Yo los desbloqueé recién llegados, precisamente por eso
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |