|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui les dejo otro aporte es el logmein full!!!!
bueno aqui otrp aporte ojala no me sigan criticando por compartir mis aplicaciones compradas...saludos
link http://www.megaupload.com/?d=X340DG3V |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a miguelgr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
=O Gracias Miguel, no tenia idea que existia una version para android
![]() |
|
||||
|
||||
para que sirve===???
|
|
||||
|
||||
sirve para hacer remote desktop como el vnc pero mas chevere
|
|
||||
|
||||
Define chevere..
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
soy novato con android y mi pregunta es si es segura la aplicacion esta ? me refiero a que nadie mas puede acceder a mis datos ? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
definicion de chevere en mi pais es :
mas interesante, mas agradable, mas bonito...etc |
|
||||
|
||||
Eres un crack!
A los que te critican les digo que cada uno tiene su propia moral.. si a ellos les parece mal no pagar por las aplicaciones pues que no las bajen gratis.. a los que nos parece bien, nos encanta ;) |
|
||||
|
||||
Una preguntita... pongo logmein en el market y solo me sale PhoneMyPc que es la que uso yo. Que pasa no vale para mi Xperia pq tiene 1.6?
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias miguelgr7!!
Llevaba ya tiempo esperando que saliera, tengo varios pcs con logmein, y aunque he probado con phonemypc y remotevnc mejor con logmein. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
gracias a todos por los buenos comentarios.......................y respondiendo a ZEZAL si tienes que instalar logmein en la pc que le quieres hacer remote desktop es muy facil solo aagregas la pc donde instalaste el logmein inicias y te conectas desde tu android....saludos
|
|
||||
|
||||
no el enlace que he puesto es la aplicacion para el phone tienes que entrar desde tu pc al logmein.com y descargas la aplicacion para pc y lo instalas, sincronizas y eso es todo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
https://secure.logmein.com/ES
tienen que crearse una cuenta, luego ya logeado le dan a añadir computador. Con eso descargan la version para pc. La gracia es que luego, en donde quiera que estén se conectan a Internet (y si su pc esta conectado) pueden verlo. Es una herramienta de asistencia remota. Así -por ejemplo- yo lo tengo instalado en el pc de mi familia, y como yo vivo en otra ciudad, cuando necesitan ayuda con algo yo lo veo desde este, lo mismo para mis compañeros de clases; cuando tienen algún problema yo lo reviso desde mi casa. La versión para android no es más que una extensión para ver desde el telefono. Pero insisto, hay que tener una cuenta en logmein e instalarlo en al menos un pc (puedes ver muchos, yo tengo 8 equipos) creo que esta info faltó en el post inicial. |
|
|
||||
|
||||
Y no puede alguien ya registrado postear el link para descargarlo? Igual digo una tonteria y es necesario registrarse si o si, pero si es posible prefiero no registrarme.
Un saludete. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |