|
||
|
||||
|
||||
No se puede medir fc
Buenas amigos !! Tengo un problema, hasta ahora el reloj ha funcionado a la perfección pero desde hace unos días no mide la frecuencia cardíaca . Aparece la onda marcando las pulsaciones pero al final da el mensaje de error y no mide.
Alguna idea ? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me suele pasar, he probado de todo y nada, al final lo he restaurado y funciona, lo malo que tengo que restaurarlo cada semana porq pasa lo mismo, sucede sobre todo cuando hay alguna actualizacion de ssamsung health
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Reinicio el Gear y me lee a la primera pero cuando instalo y actualizo cosas ya no me va.
|
|
||||
|
||||
FC
Chicos, eso os ha pasado al actualizar s-health? Porque si ed así no lo actualizo. A mi me mide la FC por ahora. Puede ser por no haber actualizado esa aplicación.
|
|
||||
|
||||
es la actualización de la versión 3.1.31, a algunos les va bien y a otros (mi caso) que no. Lo he restaurado y no he actualizado, asi se arregla
|
|
||||
|
||||
Ami tampoco me funciona ahora el fc
Edito: Restablecí reloj y desinstale la app s heart. Edito2: Me doi cuenta que esta sin actualizaar la app. Desactualizar app para que funcione. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por cifu17 Día 11/06/17 a las 12:00:35. |
|
||||
|
||||
A ver, explicaros.
¿Se puede arreglar sin restaurar el reloj por completo? ¿Cómo? |
|
||||
|
||||
Aunque lo he restaurado varias veces en cuanto actualizas las aplicaciones vuelve a no funcionar... Un desastre .
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, yo he restaurado el gear como 6 veces, no he actualizado y sigue sin funcionarme, ya no se si es desde la ultima actualizacion del reloj es lo que falla o de la app de samsung gear. no me mide el pulso y no me cuenta los pasos con el gear.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |