|
||
|
||||
|
||||
Pebble Time Steel o Pebble 2, pantalla y notificaciones?
Hola, me comentáis por favor en cuál de las dos pantallas de leen mejor y más grande las notificaciones?
Estoy dudando entre uno de esos dos modelos. Por cierto, la Pebble 2, se ve bien a oscuras totalmente? Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, me comentáis por favor en cuál de las dos pantallas de leen mejor y más grande las notificaciones?
Estoy dudando entre uno de esos dos modelos. Por cierto, la Pebble 2, se ve bien a oscuras totalmente? Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() A oscuras no se ve ninguno evidentemente, tendrás que usar la retro iluminación y lo verás bien en los dos. Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A parte el pebble 2 no me funcionaba bien el emparejamiento con mi móvil, parece que no es muy compatible con algunos modelos tipo Meizu como el mío. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el original en blanco y negro y el time en color y al final el que se ha quedado en mi muñeca es el original por la pantalla se ve muy bien desde cualquier ángulo y con poca luZ y la batería 6 dias. El time la pantalla se veía muy bien solo con luz directa del sol. Y batería 2 días. Me quedo con el b/n muuuucho mejor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Saco en conclusión que el Pebble 2 mejor pantalla y el Time Steel más autonomía y más elegante. A ver por cúal me decido, ahora mismo en Amazón tampoco hay tanta diferencia de precio. Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |