OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/17, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
jmc_mou01 jmc_mou01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Fallo al actualizar

Hola!! He recibido hoy mi 3T y al arrancarlo me a saltado la actualizacion automatica. La actualizacion a fallado y el terminal se a reiniciado pero ahora no pasa de una pantalla de decrypting... A alguien mas le a pasado y sabe como solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/17, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Q mal rollo... Menudo estreno con la ilusión de abrirlo y darle caña. Yo estoy esperandolo llegar y ojala no me ocurra lo mismo y si me ocurre, q alguien te haya dado alguna solucion. Cualquier cosa informa por aqui please y suerte q seguro que es una tonteria

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/17, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Mego Mego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hola Compi, me paso lo mismo.... abre chat y te darán cita para la sesión remota.




Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/17, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
arcasji arcasji no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128 Gb
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi tambien me paso y les pedi un reempalzo y me lo cambiaron sin mayor problema, eso si 10 dias sin movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/17, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó y a la media hora se metieron en mi ordenador de forma remota y me lo solucionaron. Abreles chat en la página web.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/17, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
jmc_mou01 jmc_mou01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

He abierto chat y me han dado cita de sesion remota a las 6. A ver que me dicen. Por cierto, era esa hora o ya el día 25 de febrero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/17, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Amanda91G Amanda91G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Movistar
Buenas estoy en las mismas, y esperando aún a que me llamen para la sesión remota....

Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/17, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
jmc_mou01 jmc_mou01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Vale ya me lo han solucionado de momento. Remotamente me a flasheado la rom desde mi pc y de momento funciona. Cuando vuelva a actualizar a la OTA comento si vuelve a fallar. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/17, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Me alegro. A la espera quedamos...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/17, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
leimorsapp leimorsapp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Que guapo no (en el sentido de la solución)?? Que te van guiando por chat de que debes instalar y demás o ellos van controlando todo y diciéndote cuando debes conectarlo al pc y demás??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/17, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmc_mou01 Ver Mensaje
Vale ya me lo han solucionado de momento. Remotamente me a flasheado la rom desde mi pc y de momento funciona. Cuando vuelva a actualizar a la OTA comento si vuelve a fallar. Un saludo!!
Yo ya he instalado una OTA y sin problemas. Según me dijo el informático era un problema del archivo de la ota de 7.0.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/17, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
jmc_mou01 jmc_mou01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leimorsapp Ver Mensaje
Que guapo no (en el sentido de la solución)?? Que te van guiando por chat de que debes instalar y demás o ellos van controlando todo y diciéndote cuando debes conectarlo al pc y demás??
Ellos lo hacen todo y por el chat te van diciendo los pasos que tienes que hacer en el terminal.
Anoche lo volvi a actualizar con la OTA y de momento ningún fallo, por lo que parece que lo fuera que falló ya me lo solucionaron al flashear.
Suerte a los que esteis en la misma situación y espero que sirva de ayuda!! Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/17, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Amanda91G Amanda91G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Movistar
Yo tengo cita hoy a las 16 de la tarde... y también os comentaré como ha salido todo.
Cuantos más haya con este problema y comentemos las posibles soluciones mejor.
Espero y deseo que todo se arregle igual que contigo jmc_mou01!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/17, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pedidle esto a Samsung/Sony/LG y demas marias ...esto es un valor añadido muy importante saber que la marca que tevende un producto va a estar ahi cuando lo necesites y es algo que la mayoria no valora y llora al no tenerlo despues
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/17, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Amanda91G Amanda91G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Movistar
Arreglado! Y me han puesto ya el Oxynos 4.0.3 y Android 7.0!
Qué maravilla! Y no vienen apenas aplicaciones, todo de Google... Esto promete :p
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/17, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
ramontope ramontope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Aquaris 5, Huawei P8 Lite

Recibido el 3T hoy y actualizado a 7.0 por OTA ningún problema a la primera..😀

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/17, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas. Pues me ha pasado exactamente lo mismo. Ya he solicitado a traves de mail contacto con servicio tecnico. Haber cuanto tardan, Estrenar un movil asi da gusto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/17, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
otra pregunta, desde que enviasteis el correo cuanto os tardaron en responder y dar cita?
Y otra: si tuviera q devolver el movil por otro.. cuando lo encendí puse la cuenta google y contactos y demás , lo enviaria sin restaurarlo y con mi informacion...' Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/17, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
jag1982 jag1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

pues vaya un lio

Varias preguntas:

y porqué leches falla tanto esto? es normal? tengo pensado comprarme uno pero todo esto me hace pensar mal.
Imaginaros que se pasa la garantía y dentro de 2 años tengo una actualización y falla..... entonces quien responde????


No sería mejor pedir un reemplazo en vez de que te lo arreglen en línea?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/17, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Pues imagina el cabreo que llevo.. pague 10 euros por el envio expres y estoy a la espera de que se me ponga el técnico en contacto conmigo,,,
Me he comprado el movil con mucha ilusión pero se me estan quitando... voy a escribir por el chat haber si sabem cuanto tiempo voy a estar esperando,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Herramientas


Hora actual: 05:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /