|
||
|
||||
|
||||
Grupo telegram Chuwi Vi10
Buenas tardes
Hemos creado junto a usuarios de forocoches y htcmania un grupo en telegram para esta tablet y os lo traigo a este foro por si os queréis unir. Podéis enviarme vuestros usuarios de telegram o uniros a través del siguiente enlace https://telegram.me/joinchat/AE9YbgI3KNGE2YajTE_hiA Este grupo es única y exclusivamente para hablar de esta tablet y aportar los programas o archivos necesarios para modificarla o arreglarla en caso de que falle algo. Estáis todos invitados! Añadido nuevo enlace de invitación, actualizado a día 12/02/2016
![]() Última edición por sepuvk Día 12/02/16 a las 11:10:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no me deja unirme. sigue activo el grupo?
|
||||
|
||||
a mi tampoco me deja
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco....
|
|
||||
|
||||
Hola intento entrar pero no me deja, mi nick en telegram es due_gutlu. un saludo
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
|
||||
|
||||
Mi alias es Dipeste
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@burrico5 muy buenas si me puedes meter que el vienes voy a por una de segunda mano y tengo mil de preguntas gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por javiburro Día 10/12/15 a las 19:19:03. |
|
||||
|
||||
otro mas interesado que mi chuwi viene de camino.
mi nick es el mismo que el de este foro. Gracias |
|
||||
|
||||
iPhone 6 Plus 64gb, Note 4, Nexus 6, Motorola moto g,Note 4 edge, Ascent Mate 7, Sony Z3, Galaxy s6 edge, Meizu m2 note, Meizu mx5, Oppo R7, LG G4, Oneplus 2 64gb, Xiaomi mi4i, Galaxy S6 Edge plus Black Sapphire, iPhone 6s Plus 16gb, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge plus Gold
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |