Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/17, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
jmark jmark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi desbloqueo del movil, estoy desesperado!!!!

Hola. necesito tu ayuda,estoy desesperado. Me comprado el xiaomi mi5s en elegrecompra y al recibirlo me mandan el movil pero con la room del mi5s plus, y hay un monton de cosas que no van. Ellos me dicen que cambie la room y me dan un enlace de las instrucciones, pero no van.
1º solicite los permisos para el desbloqueo del bootloader, recibo el sms unos dias despues pero con otro numero de cuenta mi que no coincide con el mio, paso a descargarme el unlock y lo instalo.
2ª me conecto con mi cuenta mi y si me reconce pero al llegar al 50% siempre se para.
Me descargado driver adb de todo tipo, me instale una version desarrlador del xiaomi mi5splus que leido que asi pasa del 50% y nada.
Ya no se si es caso de los drivers , cuando voy a administrado de dispositivos me sale Android device -> Android composite ADB interface. y otros que instalado me sale como: Kedacom .
Uso pc 64bit, puerto 2.0, windows 10, ya no se que hacer mas.
Por favor me podrias ayudar

Última edición por jmark Día 15/02/17 a las 14:45:23.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @jmark:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
No necesitas lo del bootloader abierto, lo tienes que hacer con un cable EDL. Te puedo ayudar por telegram cuando llegue a casa, necesitas dos cables USB con tipo c o uno tipo c y otro con un conversor. Si tienes eso es fácil por que yo ya lo he hecho. Hablamos por mensaje privado y quedamos cuando puedas para hacerlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por jmark Ver Mensaje
Hola. necesito tu ayuda,estoy desesperado. Me comprado el xiaomi mi5s en elegrecompra y al recibirlo me mandan el movil pero con la room del mi5s plus, y hay un monton de cosas que no van. Ellos me dicen que cambie la room y me dan un enlace de las instrucciones, pero no van.
1º solicite los permisos para el desbloqueo del bootloader, recibo el sms unos dias despues pero con otro numero de cuenta mi que no coincide con el mio, paso a descargarme el unlock y lo instalo.
2ª me conecto con mi cuenta mi y si me reconce pero al llegar al 50% siempre se para.
Me descargado driver adb de todo tipo, me instale una version desarrlador del xiaomi mi5splus que leido que asi pasa del 50% y nada.
Ya no se si es caso de los drivers , cuando voy a administrado de dispositivos me sale Android device -> Android composite ADB interface. y otros que instalado me sale como: Kedacom .
Uso pc 64bit, puerto 2.0, windows 10, ya no se que hacer mas.
Por favor me podrias ayudar
Puede ser tema de drivers o bien que ya tengas el bootloader abierto... yo seguí el tutorial este y al instalar los drivers me salía exactamante lo que pone en el tuto: "Android ABD interface" y se me quedaba al 50%, pero claro, lo primero es que tu PC reconozca el teléfono en fastboot, al menos para comprobar si está desbloqueado, y si no lo está pero lo reconoce, no debería pararse el proceso al 50%
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

A mi se me quedaba en el 50 tb. La cosa es que me pedia que conectara el localizador de mi. Tras activar la ubicacion y dar permiso para que me localizara me dejo desbloquear el bootloader

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
danielfortes danielfortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Tu operador: Yoigo
Devuelvelo a la tienda. Ellos son los responsables de que el terminal venga en buen estado. A mi me dicen que tengo que cambiar la rom yo mismo ( con el consiguiente de que me pueda cargar el movil) y le meto una denuncia a consumo. E incluso por juzgado. Eso si si es del almacén de españa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas

Hora actual: 10:57:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /