Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
Gadeus Gadeus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pantalla Negra sin Debugging ni Modo almacenamiento S6

Buenas.

He estado mirando el foro, y ya... una vez "desilusionado" y algo perdido, pongo mi última esperanza en que "no haya encontrado el post que tiene la solución" (si existe). De antemano. Gracias.

Resulta que tengo un Galaxy S6, que hace pocos meses llevé a reparar y al hacerme el restablecmiento maestro... "no me acordé de volver a poner el debugging mode". (eso creo)... Hasta aquí. OK...
Hace 1 semana... mi móvil VOLÓ... y la pantalla hizo unos extraños y se apagó. El LCD está roto... pero aparentemente, el táctil no lo parece. PROBLEMA: NO SE VE NADA.

No me lo arreglan, porque me dicen que "móvil mojado", cosa que no ha pasado NEVER... pero bueno. Quiero hacer una copia de seguridad de las últimas fotos que hice etc... El móvil si lo tengo conectado, suena el despertador... las notificaciones de Facebook(wifi en casa), etc. El problema es que claro. Conectado al PC, me lo detecta como Dispositivo Multimedia, y no como USB para ver los datos. SydeSync... Como no me deja darle al "aceptar" no puedo usarlo.

Por todo lo que he leido sin pantalla y sin Debugging Mode... NO HAY OPCIONES... ¿Teneis alguna otra idea? Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Hora actual: 01:40:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /