ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
torres89 torres89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Problema unLock " your device isn't supported by mi unlock"

Antes que nada, quiero presentarme, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un Xiaomi Mi5s y la verdad es que quiero ponerle otra ROM porque la que tengo no para de salirme publicidad y dar algunos errores. La que tengo es la global 8.1 Estable 8.1.18 (0MAGCNDH), es la primera vez que estoy haciendo algo así, soy bastante novato en estos aspectos

La cuestion es que acabo de pedir el numero de desbloqueo, me meto en MiFlashUnlock y al poner mi cuenta me sale ese dichoso mensaje, he probado entrar poniendo telefono, numero, correo y nada...mi miedo es que me manden el codigo y el Unlock me siga sin dejar entrar.

No se a que puede ser debido, tengo todo en sincronizar, el iCloud en find device...no se si hay algo que se me escapa.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torres89 Ver Mensaje
Antes que nada, quiero presentarme, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un Xiaomi Mi5s y la verdad es que quiero ponerle otra ROM porque la que tengo no para de salirme publicidad y dar algunos errores. La que tengo es la global 8.1 Estable 8.1.18 (0MAGCNDH), es la primera vez que estoy haciendo algo así, soy bastante novato en estos aspectos

La cuestion es que acabo de pedir el numero de desbloqueo, me meto en MiFlashUnlock y al poner mi cuenta me sale ese dichoso mensaje, he probado entrar poniendo telefono, numero, correo y nada...mi miedo es que me manden el codigo y el Unlock me siga sin dejar entrar.

No se a que puede ser debido, tengo todo en sincronizar, el iCloud en find device...no se si hay algo que se me escapa.

Gracias de antemano.
Es que te tiene que llegar un SMS confirmando. Te tarda como tres días. Si lo has pedido hoy te llegará el viernes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por torres89 Ver Mensaje

Gracias de antemano.
No es un código es una autorización por parte de Xiaomi y te llega la confirmación por sms como dice el compañero.

Como éste

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
No es un código es una autorización por parte de Xiaomi y te llega la confirmación por sms como dice el compañero.

Como éste

Correcto!!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
torres89 torres89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje

Como éste

entonces hasta que no me llegue la autorización no podré entrar en miflash Unlock?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
a mi me llego la autorizacion esa y me ponia ese mensaje.
Lo e vuelto a pedir a ver.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
a mi me llego la autorizacion esa y me ponia ese mensaje.
Lo e vuelto a pedir a ver.
La autorización no caduca, es para el número y cuenta solicitada y podrás desbloquear un terminal cada 30 días, tienes que colocar la misma cuenta en el dispositivo y en miunlock.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se lose. Pero ahora intento meter la cuenta con el teléfono y me aparece otra.antes metia com el teléfono y me salia una y con el mail otra diferente.pero ahora me parece la misma.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
Lo se lose. Pero ahora intento meter la cuenta con el teléfono y me aparece otra.antes metia com el teléfono y me salia una y con el mail otra diferente.pero ahora me parece la misma.

Qué raro
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mande otra vez el permiso y ahora si ala primera.
cuando te mandan el mesanje el numero ese tiene que coincidir con tu numero de cuenta MI.Antes no me coincidia y no me dejaba ,me daba el mensaje del compi,y hoy si ala primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas

Hora actual: 17:30:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /