|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z2 ZUK Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner apps en castellano en zuk z2 con molerocale 2 (sin root)
Buenas compis os dejo un tuto para poner las apps del zuk z2 en castellano,un saludo.
Drivers adb lenovo: https://devs-lab.com/download-lenovo...ivers-adb.html Seguir este tuto antes habiendo instalando los drivers de arriba,yo lo e echo con win 10 64x y en 2 minutos tienes las apps en español (descargar los archivos de adb de este post para abrir el simbolo de sistema dentro de la carpeta descomprimida) http://miui.es/index.php?topic=29416.0#forum
![]() Última edición por Neu86 Día 02/07/16 a las 14:39:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿sirve para el zuk z2 pro o sólo es para el normal? Todavía no lo tengo pero será una próxima compra, seguramente, hoy o mañana mismo.
|
||||
|
||||
Para los 2,a mi me funciona perfecto en el pro,lo único que las apps chinas te seguirán en chino y la app safecenter no ira,tendrás que ponerlo en ingles para que abra
|
|
||||
|
||||
ayuda porfavor,
me he bajado el driver pero despues de ahi? no consigo avanzar y no me aclaro me podeis ayudar gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con windows 7 no me hizo falta descargarlos lo hizo sólo conectando el móvil y luego en símbolo de sistema sigues los comandos y lo tienes en español
|
|
||||
|
||||
Nada, soy incapaz de lograr hacer esto. Intento seguir los pasos del tutorial, pero me aparece un mensaje diciendo que "no reconoce mi dispositivo", y la verdad es que eso me extraña bastante porque nunca he tenido el más mínimo problema para intercambiar archivos entre el PC y el móvil.
¿Alguien que haya tenido más fortuna/capacidad podría echarme una mano? Última edición por Cinerama Día 16/11/16 a las 00:45:49. |
|
||||
|
||||
Nada, soy incapaz de lograr hacer esto. Intento seguir los pasos del tutorial, pero me aparece un mensaje diciendo que "no reconoce mi dispositivo", y la verdad es que eso me extraña bastante porque nunca he tenido el más mínimo problema para intercambiar archivos entre el PC y el móvil.
¿Alguien que haya tenido más fortuna/capacidad podría echarme una mano? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |