|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despertar pantalla sin pulsar botones físicos
Bueno.. imagino que muchos lo sabréis pero otros tantos como yo.. no y lo veo bastante útil.
Para aquellos que no os gusta pulsar el botón físico para despertar nuestro s7 edge.. podéis hacerlo deslizando vuestro dedo por alguna de las partes de la curva de la pantalla. Si subis y bajais el dedo en esa zona.. se desbloquea sin tener que pulsar el botón físico. Con esto y el easy home activado.. desgastamos mucho menos nuestro botoncito. Espero que os sirva de algo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os recomiendo mejor el MultiAction Home Button, es mejor que el easy y funciona sin bugs.
Una aportación y opinión personal. ¡Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tete, una pregunta, ¿dónde activo la opción de encender la pantalla con el Edge?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he probado y va muy bien.....suelo pasar la mano por los sensores pero esta sola funciona si el movil esta en una superficie plana de esta forma funciona de todas las maneras....gracias por la sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Unlock con 7.0 solo apretas 2 veces sobre el icono, pones el dedo y listo, lo uso siempre mas el easy home que algunas veces se detiene
|
|
||||
|
||||
Recordad también que con el panel SoftKey del edge, se puede bloquear la pantalla sin tener que apretar el boton.
Con la combinación de ambas acciones, te evitas tocar botones para despertar el móvil y bloquearlo. Este tema se está tratando actualmente en el hilo de personalización del terminal. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|