|
||
|
||||
|
||||
Censo de pantallas rotas
Móvil de cristal, mito o realidad...
A cuántos se os ha roto la pantalla por una caída o golpe? Fue a la primera o a la segunda? Última edición por Mark96 Día 02/01/17 a las 19:01:48. |
|
|
||||
|
||||
Este móvil, se ha llevado hostias como panes, y de todas las formas posibles y mas allá de los microrallones... Nada de nada, yo encantado la verdad.
Decir, que llevo la funda spigen ruged armour.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Este hilo es para saber cuántos han quebrado la pantalla por caída o golpe y así tener un censo más o menos aproximado Última edición por Mark96 Día 02/01/17 a las 19:44:08. |
|
||||
|
||||
Se me cayo sin funda estando sentado al salirse del bolsillo, resultado pantalla rota cerca de los botones (no se notaba mucho) lo deje así y otra vez (esta vez con funda) se me cayo estando sentado
![]() Ahora ya esta reparada y se me rompe el alma cuando veo que se me puede caer o verlo sin funda. |
|
||||
|
||||
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi hijo se le ha caído el suyo y se le ha quebrado la pantalla, por ahora es totalmente usable. No obstante me dijeron en un servicio técnico que están teniendo muchos problemas para conseguir pantallas de repuesto para éste equipo. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi.
Pero no fue una caida, se me resbaló del bolsillo del pantalón y se callo en el mecanismo de un sofa reclinable, al levantarme lo machacó el propio sillon. En mi caso, cualquier movil hubiese roto. Solo me quejo de lo hiperresbaladizo que es, ya que se me salió del pantalón del vaquero estando tumbado. |
|
||||
|
||||
A mi.
Pero no fue una caida, se me resbaló del bolsillo del pantalón y se callo en el mecanismo de un sofa reclinable, al levantarme lo machacó el propio sillon. En mi caso, cualquier movil hubiese roto. Solo me quejo de lo hiperresbaladizo que es, ya que se me salió del pantalón del vaquero estando tumbado. ![]() |
|
||||
|
||||
.
. ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Primer caida y el cristal trasero se hizo pedazos. Nunca más compraré un móvil con tapa de cristal y pantalla curva, hasta ahora está intacta pero no se consigue protector de cristal templado
|
||||
|
||||
Pues el mío duró unas cuantas horas nada mas, lo compré a las 7 pm, lo saque del empaque una hora después, me dormí a las 12am me levanté a las 7am salí de mi casa a las 8 am a las 11:30am en una vuelta cerrada salió del porta vasos de mi automóvil al asiento del copiloto escasos 50 cm voló y se estrello completito el display (touch y pantalla) dejando color verde totalmemte ilegible, parpadeando etc etc...
|
|
||||
|
||||
5 meses. Se me resbaló de las manos con funda de spigen y cayó con la pantalla hacia abajo. No se veia y la pantalla hecha añicos. La pantalla curva para mi es un soberana mie.... La primera vez que me pasa esto con un móvil y llevo ya unos cuantos añitos. Desde entonces lo llevo con funda original de libro con lo incomoda que es para mi.
|
||||
|
||||
Que pocas pantallas rotas hasta ahora, lo subo
|
|
||||
|
||||
La mia rota a los dos meses como al compañero...rebalo con la funda y cayó bocaabajo. Ya está reparada y me ha durado 1 mes... nueva caída con funda y cristal Templado desde 30 cm y roto de nuevo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo q está claro es que este diseño de pantalla no ha sido por casualidad. Samsung se está forrando vendiendo pantallas que les valen 20€ a casi 300€
|
||||
|
||||
Joder, nuestro terminal es peor que la tostada de la ley de Murphy!
A mí se me cayó el otro día a muy poca distancia del suelo y, obviamente, lo hizo con la pantalla hacia el suelo. Se me heló la sangre! Cuando le di la vuelta estaba, por suerte, intacto. Eso sí... Voy con funda y protector de MM (que tengo cambiar porque la funda me lo levantó). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, os comento, la mía no es que este rota, le ha pasado algo extraño... Resulta que se han quedado como grabadas en la pantalla cosas como el teclado o los iconos del whatsapp de llamar por teléfono y mandar archivos... Es como si se hubiese quemado o quedase un efecto fantasma, es algo muy leve pero la verdad es que me parece extraño y no se como arreglarlo, alguna idea?
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
La mia rota a los dos meses como al compañero...rebalo con la funda y cayó bocaabajo. Ya está reparada y me ha durado 1 mes... nueva caída con funda y cristal Templado desde 30 cm y roto de nuevo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A mi el otro día se me cayó de medio metro sobre el parquet, menos mal porque si llega a ser el de la cocina... |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, os comento, la mía no es que este rota, le ha pasado algo extraño... Resulta que se han quedado como grabadas en la pantalla cosas como el teclado o los iconos del whatsapp de llamar por teléfono y mandar archivos... Es como si se hubiese quemado o quedase un efecto fantasma, es algo muy leve pero la verdad es que me parece extraño y no se como arreglarlo, alguna idea?
Gracias!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |