|
||
|
||||
|
||||
launcher zuk z2
Hola a todos,
acabo de flasear a la rom oficial, y se haactualziado sin problemas a la ultima version 2.3. Pero tengo un problema quiero cambiar el launcher por defecto: ZUI HOME instalo sin problemas cualquier launcher, pero no me deja poner el nuevo como predeterminado, y al final siempre vuelve a aparecer el zui home.... Alguna solucion'???? |
|
|
||||
|
||||
Evie launcher
|
|
||||
|
||||
lo has puesto que sea por defecto en opciones/ opciones avanzadas/aplicaciones/preferred apps. La primera opcion te permite selecionar el launcher que kieres que sea el predeterminado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
acabo de flasear a la rom oficial, y se haactualziado sin problemas a la ultima version 2.3. Pero tengo un problema quiero cambiar el launcher por defecto: ZUI HOME instalo sin problemas cualquier launcher, pero no me deja poner el nuevo como predeterminado, y al final siempre vuelve a aparecer el zui home.... Alguna solucion'???? ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!!!! Muchas gracias!!!! No lo había hecho y siempre salia zui tome!!!! Problema resuelto!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La última ROM oficial que versión de Android lleva. Gracias compañeros 😊
Enviado desde mi UMI_Diamond mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que ROM llevas tu y que tal va? Gracias de nuevo ![]() Última edición por spoker34 Día 17/01/17 a las 12:35:28. |
|
||||
|
||||
El móvil es una pasada, y relación calidad-precio no hay nada mejor, eso sí, hay que flashear si o si ya que en las tiendas le meten una versión multilenguaje que está llena de bugs... Si no te da miedo o eres experto animate porque es un pepino. Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con mokee 6.0 y va de lujo. Ahora también están sacando 7.1 pero de momento son nightlys. De que saquen la oficial de zui imagino que ya habrá customs estables con nougat.
El móvil es una pasada, y relación calidad-precio no hay nada mejor, eso sí, hay que flashear si o si ya que en las tiendas le meten una versión multilenguaje que está llena de bugs... Si no te da miedo o eres experto animate porque es un pepino. Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con mokee 6.0 y va de lujo. Ahora también están sacando 7.1 pero de momento son nightlys. De que saquen la oficial de zui imagino que ya habrá customs estables con nougat.
El móvil es una pasada, y relación calidad-precio no hay nada mejor, eso sí, hay que flashear si o si ya que en las tiendas le meten una versión multilenguaje que está llena de bugs... Si no te da miedo o eres experto animate porque es un pepino. Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Brickearlo es difícil, y casi todos los bricks tienen solución. Yo no tuve ningún problema. El problema viene si andas cambiando entre roms stock y custom. Yo recomiendo mokee porque prefiero el móvil en español. Pero puedes quedarte en zui, instalando la oficial china o india y dejarlo en inglés o traducirlo con morelocale.
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo una semana y no m arrepiento. Le metí la rom china oficial y ya tengo android 7, es facilisimo y no te complicas la vida rooteando, le he instalado nova launcher y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
X cierto me da 147.000 puntos en Atuntu 11.000 puntos mas de lo oficial con 6.0
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |