|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando a distancia no funciona.
Buenas tardes/noches pues me compre este Android tv box en concreto es el t95n la versión 2/8gb lo compre muy barato en Amazon por unos 25 euros. Actualmente esta a 45. El aparato funciona muy bien con una fluidez impresionante. El problema vino cuando entraba en play store y se colgaba o no descargaba las aplicaciones, para solucionar el problema tenía que entrar eliminar el cache y volver a meter la cuenta un coñazo... Pues hice un reset de fabrica y se soluciono el problema pero el mando a distancia no funciona. Parece un problema menor si pero este Android tv no se puede encender si no es con el mando de los cojones. De echo si pudiera encenderlo de otra forma no utilizaría el mando pero no tiene botón físico. Alguien sabe si se puede configurar de nuevo este mando o tiene alguna idea de como lo hacen los chinolis? Os dejo una captura del cacharro.
![]() ![]() Muchas gracias de antemano. Un abrazo!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Yo tengo dos tv box distintos y uno de ellos se enciende solo o bien cuando pongo la tele en el hdmi del aparato o bien cuando enciendo la tele, segun al televisor que lo tenga conectado. El otro no hace eso, pero si le quito el cable de corriente y se lo pongo se enciende automaticamente.
Prueba esto ultimo. |
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Yo tengo dos tv box distintos y uno de ellos se enciende solo o bien cuando pongo la tele en el hdmi del aparato o bien cuando enciendo la tele, segun al televisor que lo tenga conectado. El otro no hace eso, pero si le quito el cable de corriente y se lo pongo se enciende automaticamente.
Prueba esto ultimo. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que se enciende solo tiene android 4.4.2
Has buscado el formware en la web del fabricante? Que marca y modelo tienes? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |