|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.net framework dichosos!
Hola, acabo de instalar el .Net compact framework 3.5 en mi TYTN, y veo que me ha desinstalado los anteriores 2.0
Yo creia que era como en el ordenador, que se tenia que instalar uno detras del otro (por lo menos eso tengo entendido) y asi instalarlos todos... En la PDA no es asi? una vez instalados los 3.5 los anteriores no hace falta tenerlos? ni instalarlos anteriormente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
.NET Framework
Hola.
Efectivamente, si instalas la versión 3.5 ya cubre las capacidaes del 2.0 y añade nuevas características, además. Saludos.
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el enlace para descargarmelo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
.NET Framework 3.5
|
||||
|
||||
Tambien se puede bajar de la propia página de microsoft.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Link directo
Asi es, tambien se puede descargar gratuitamente desde la página de microsoft.....pero para ahorrar un poquito de tiempo les dejé un link de descarga directo (Respuesta #5).
Saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Superjuani Día 08/12/08 a las 19:36:54. |
|
||||
|
||||
Recordad que no parece pillar la actualización al .5 sin cambios en el registro:
Utilizar .net framework 3.5 cuando lo hayas instalado, y no el 2.0 que sigue usando. Open it, go to "\\Registry\HKLM\Software\Microsoft\.NETCompac tFra mework" You have 2 entry : 2.0.7045.00 and 3.5.7283.00 So edit the 2.0, change value from "1" to "0" and edit the 3.5, change value from "0" to "1" |
|
||||
|
||||
gracias, me sirvio el hilo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |