|
||
|
||||
|
||||
Me siento estafada
Compré un móvil S7 Edge a Movistar hace menos de cuatro meses. Al cabo de un mes, se me cayó y una de las esquinas se dañó un poco (la zona del cristal). Al cabo de mes y medio, aproximadamente, el teléfono comenzó a fallar, congelándose y reiniciándose constantemente. Ya que estaba en garantía, lo llevé. Obviamente, me presupuestaron la pantalla ya que había sido culpa mía. El problema empieza en cuanto entra Movistar. Me envían un mensaje (no sé exactamente si el SAT o Movistar) diciéndome que mi móvil ya está presupuestado. Llamo a la tienda para informarme del precio y me dicen que no saben y que no puedo aceptar el presupuesto vía móvil, sino en tienda. Pasados unos días, me dirijo a la tienda para aceptar el presupuesto y, al llegar, me dicen que el presupuesto ya ha sido aceptado (sin mi consentimiento) y que no saben decirme cuánto me costará. Ayer, tras más de un mes de espera, recogí el teléfono. Por ahora, no me han cobrado nada hasta lo que yo sé. Arreglaron el cristal y sustituyeron la batería, pero el mismo fallo sigue existiendo. Cuando leo el informe del SAT, veo que en el apartado "avería indicada por el cliente" pone "fallo de contraste/iluminación/ color de Display" cuando yo indiqué (y sale en el acuso de recibo de Movistar) que se reiniciaba. Además de eso, el técnico indicó "el teléfono se apaga solo en reposo" (cosa que nunca me pasó).
¿Alguien podría decirme qué debería hacer? Porque la única opción que me han dado es mandarlo de nuevo, pero esto me parece ya una broma de mal gusto... Última edición por sglez_ Día 14/01/17 a las 18:57:20. |
|
|
||||
|
||||
Bufff y lo que te espera yo de mandaría el caso en ocu, y lo volvería a enviar aunque te volverá a llegar mal por que no lo van arreglar y volverás a enviar y ya entonces te enviarán uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola @sglez_:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola ke tal amiga, yo lo ke te recomiendo es k te vayas directamente a la profeco y levantes una queja en contra de movistar y explicando lo ke te paso así como lo dices aki y la solución k te dieron , pork te digo esto pork lo k dices tu cel no kedo bien por k solo le cambiaron la pantalla y tu problema interno seguirá y no te lo corrigieron , probablemente se daño tu tarjeta lógica y si vas te traerá dando vueltas y vueltas y si kieres ahorrarte todas esas vueltas llévalo a un taller particular y k te lo arreglen, pero yo iría a la profeco ya k tienes garantía, saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abrir otro hilo cuando ya tiene otro donde hablas de lo mal que es movistar y encima sin explicarte bien creo que no es justo.....
|
|
||||
|
||||
Este mismo post no lo pusiste ayer con el titulo Estafa Movistar
|
|
||||
|
||||
Hola @sglez_:.
Continuamos en el hilo que ya tienes abierto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276179 Cerramos ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |