|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{INFORMACIÓN] Android 7 (Nougat) P9 Lite
YA TENEMOS NOUGAT CON EMUI 5.0 EN NUESTRO DISPOSITIVO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260560 Buenos días gente... Como ya sabéis estamos pendientes de Android 7 para nuestro Lite... el Huawei P9 ya recibió la beta así como algún update que otro de la misma, la versión que tiene el P9 es la de testeo que sin querer se filtro desde los servidores de Huawei (servidores de desarrollo). Desde entonces nosotros estamos a la espera aun que sea de dicha beta, yo intente portar la beta del P9 al P9 Lite, pero fue un desastre por cuestiones muy obvias, bootloader entre otros, aun a diferencia del procesador del P9 si no fuese por el bootloader abríamos podido ejecutar Nougat sin mas miramientos. Ahora vienen las posiblemente buenas noticias; En la siguiente imagen os muestro los firmwares -LOG para el P9 Lite: (La fecha corresponde a agosto de este año, así que llevan de pruebas desde entonces) ![]() Dichos firmwares son los de desarrollo de Huawei (así mismo como paso con el P9) Como podéis ver hay unos que superan con creces la numeración actual nuestra (nosotros es B1XX) es decir los firmwares B3XX estos B3XX son los firmwares NOUGAT Ahora bien, que sucede con dicho firmware? Si revisamos el changelog expuesto en el servidor de Huawei nos encontramos con lo siguiente: ![]() <root>
<component name="TCPU" version="VNS-L31C900B319-log"/> <cleardata-flag>false</cleardata-flag> <romsurvey-flag>false</romsurvey-flag> <notify-level>40</notify-level> <point-version>true</point-version> <force-app-upgrade>false</force-app-upgrade> <force-app-upgrade-list></force-app-upgrade-list> <default-language name="zh-cn">2052</default-language> <language code="2052" name="zh-cn"> <features module="" type="header"> <feature>本次更新进行了系统及功能优化,会给您带来更好的使用体验,推荐您进行升级。</feature> </features> <features module="【系统】"> <feature>优化 系统优化</feature> </features> <features module="【升级注意事项】" type="end"> <feature> 1.由于部分第三方应用与安卓版本不兼容,升级后可能无法正常使用,请您在华为应用市场搜索下载最新的应用 版本。 2.升级后您的桌面布局可能存在空位,请手动调整下布局。 </feature> </features> </language> </root> ![]() ![]() Esto actualiza las funciones del sistema y optimización, le dará una mejor experiencia, recomendamos que actualice. [Sistema]
Optimización del sistema de optimización ![]() Aquí los datos: Version.MBM: ![]() VNS-L31C900B319-log
VNS-L31C432B319-log ![]() Curiosamente en el "tipo" de package que es marca que es "ONLINE_UPDATE" Datos del recovery: ![]() ro.build.id=NRD90M
ro.build.version.incremental=eng.jenkin.20160910.1 01118 ro.build.version.sdk=24 ro.build.version.preview_sdk=0 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=7.0 ![]() Datos de default.prop del recovery: ![]() ro.bootimage.build.date=Sat Sep 10 10:12:48 CST 2016
ro.bootimage.build.date.utc=1473473568 ro.bootimage.build.fingerprint=hi6250/hi6250/hi6250:7.0/NRD90M/jenkin09101011:user/test-keys # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=NRD90M ro.build.version.incremental=eng.jenkin.20160910.1 01118 ro.build.version.sdk=24 ro.build.version.preview_sdk=0 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=7.0 ro.build.version.security_patch=2016-08-05 ro.build.version.base_os= ro.build.date=Sat Sep 10 10:11:18 CST 2016 ro.build.date.utc=1473473478 ro.build.type=user ro.build.user=jenkins ro.build.host=huawei-105-59 ro.build.tags=test-keys ro.build.flavor=hi6250-user ro.product.model=HUAWEI ro.product.brand=hi6250 ro.product.name=hi6250 ro.product.device=hi6250 ro.product.board=hi6250 # ro.product.cpu.abi and ro.product.cpu.abi2 are obsolete, # use ro.product.cpu.abilist instead. ro.product.cpu.abi=arm64-v8a ro.product.cpu.abilist=arm64-v8a,armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist64=arm64-v8a ro.product.manufacturer=unknown ro.product.locale=en-US ro.wifi.channels= ro.board.platform=hi6250 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=hi6250 # Do not try to parse description, fingerprint, or thumbprint ro.build.description=hi6250-user 7.0 NRD90M eng.jenkin.20160910.101118 test-keys ro.build.fingerprint=hi6250/hi6250/hi6250:7.0/NRD90M/jenkin09101011:user/test-keys ro.build.characteristics=nosdcard ro.build.hide=true ro.hardware.alter=unknown ![]() ¿Que significa todo esto? Que pronto podríamos ver una BUILD BETA de Nougat, espero que pronto, yo, estaré pendiente al canal de distribución de Huawei y en cuanto este, lo descargare y subiré a mega por que igual que paso con el P9 en cuanto se filtre "sin querer" lo retiraran. Saludos y lo siento por el gran tocho, pero supongo que todos vamos a coincidir en que es una buena noticia. Ya nos queda menos.
Última edición por BadWolf Día 02/12/16 a las 08:56:26. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran noticia. A mi me lo han dado hoy y tras 3-4 horas de uso, estoy contentísimo (vengo de un Nexus 5 del que si pudiese, no me desprendería nunca).
Tiene pinta de que Huawei está haciendo las cosas muy pero que muy bien. Por ahora, estoy encantado con él. |
|
||||
|
||||
que bien!!gracias tio...
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de recibir el mio, solicitado hace ya 8 dias, por lo visto estan vendiendo un huevo, con perdon, vengo de un Aquaris M5.5 de 3 Gb.Ram, estoy ansioso por "toquetearlo", gracias por las buenas noticias
|
|
||||
|
||||
Buena noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias
Como siempre badwolf eres un crack Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que pones me suena a chino todas esas letras,números
![]() ![]() Pero entiendo que es una gran noticia Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por la informacion! =D
|
|
||||
|
||||
muy buen trabajo,todos muy agradecidos.-un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos -log para el testeo build 321 custom c900 pruebo y con lo que sea lo subo.
Nougat a venido para quedarse ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona... estoy pasandolo de L31 a L21 para probar a ver... desde SDCARD Upgrade ya que desde la version anterior no ha querido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo de momento sigo haciendo pruebas a ver si logro que instale, he instalado la primera version existente para este dispositivo... sin root ni nada y probare a forzar la instalacion... ya que parece ser que si es correcto el fichero pero a la hora de ir a instalar ERROR... razon causa motivo DESCONOCIDA xd....
He forzado con otros programas, y nada... DC Phoenix todo el rato reporta que el firmware es para L21 pero tanto el FULLPKG como todo marca que es para L31 algo falla...
|
||||
|
||||
yo de momento sigo haciendo pruebas a ver si logro que instale, he instalado la primera version existente para este dispositivo... sin root ni nada y probare a forzar la instalacion... ya que parece ser que si es correcto el fichero pero a la hora de ir a instalar ERROR... razon causa motivo DESCONOCIDA xd....
He forzado con otros programas, y nada... DC Phoenix todo el rato reporta que el firmware es para L21 pero tanto el FULLPKG como todo marca que es para L31 algo falla... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos nougat en un rato pongo todo
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias buenas noticias.un saludo
|