|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imei no válido promo gear vr
Buenas! Hace dos días pillé el s7 Edge en el corté inglés, aprovechando la oferta que tenían y la promo de las vr, bien, al ir a registrarme para la promo me dice "IMEI no es válido para esta promoción", cuando mi terminal está recién comprado en un establecimiento adherido a la promoción. No entiendo por qué pasa esto, pero al ser domingo tampoco puedo llamar a nadie. ¿A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Si hay que llamar ¿A qué número debería hacerlo? Gracias! No quiero que se me pase la fecha para hacerlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
me paso algo parecido cuando compre el g3 y regalaban el "reloj" lo compre en media mark fui a comunicarselo y ellos mismos me entregaron el reloj sin llegar a tramitar nada más
Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
Apúntate mejor a la de las gafas mas la tarjeta de memoria de 128, a mi me dio fallo la primera vez pero la segunda no me puso pega y me llego sin problemas el mail de confirmación.
https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=379
Alcatel Hc880-Motorola d520-Alcatel OTEdb-Nokia 3310-SonyEricsson T300-T310-Panasonic GD87-SEv630-Nokia 6630-N70-N73-N95 8gb-N97 mini-Samsung Wave-HTC Desire HD-Google Galaxy Nexus-HTC One X-Samsung Galaxy Note 2-Samsung Galaxy Note 3-Iphone 6 Plus-Samsung Galaxy S7 Edge
Última edición por jcuelrod Día 06/11/16 a las 17:01:14. |
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando con la promo de movistar con la tablet,lo mismo "imei no valido" lo e intentado en las 2 promos vigentes y nada....alguno lo a solucionado?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te entra? Es hasta el 24 de noviembre no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nooo... y es hasta el 30 de nov
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tb he tengo ese problema. Lo compre el miercoles y me decia la página que el IMEI no era valido. Asi que fui al corte ingles a preguntar. Se pusieron en contacto con Samsung y luego por la tarde me llamaron para confirmar el email, asi como un correo de contacto si no queria llamar al 902...
Email Samsung: [email protected] Espero que el lunes solucionen el problema o volvere al Corte Ingles a reclamar. |
|
||||
|
||||
A mi me tardo unos 5 días desde que lo compre hasta que lo activaron. Me ponía imei no valido. Ya me lo dijo el vendedor que esperara un par de días, en mi caso fueron unos 5 dias con el fin de semana en medio. Pero después me llegaron en 2 días desde que ya me dio el imei como válido.
|
|
||||
|
||||
otro igual... supongo que será eso que el eci tarda en darlos de alta grrr. envié un correo a la dirección que dices pero no responden
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me tardo unos 5 días desde que lo compre hasta que lo activaron. Me ponía imei no valido. Ya me lo dijo el vendedor que esperara un par de días, en mi caso fueron unos 5 dias con el fin de semana en medio. Pero después me llegaron en 2 días desde que ya me dio el imei como válido.
![]() A ver, queda tiempo, pero tampoco quiero que se me pasen los días.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una preguntillaa....pícara ,tal vez....
Podría haber algun tipo de "vacío" y acogerme a las 2 promos? ( la de la tablet de movistar y la de las gafas + microsd 128gb) Yo lo intentare desde que me acepten el imei.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntillaa....pícara ,tal vez....
Podría haber algun tipo de "vacío" y acogerme a las 2 promos? ( la de la tablet de movistar y la de las gafas + microsd 128gb) Yo lo intentare desde que me acepten el imei.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre el dia 2 y aun me sigue dando error, alguna sabeis el plazo de entrega ¿?
|
|
||||
|
||||
Ayer me enviaron un SMS diciéndome que podia registrame. Me registré y hoy ya me han dado la notificacion de que los datos son correctos y recibire el regalo en unos dias.
|
|
||||
|
||||
¿Hay algo parecido para móvil de empresa de Orange?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los que querais la promocion de las gafas y la SDcard ... mirad las fechas de la promocion:
promocion del 1/11/16 al 23/11/16 https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=375 en este link teneis las tiendas que tienen la promocion. el caso es que no aparece mediamark... se ve que ellos te lo tramitan en el momento o te entregan el pack directamente por que en su web aparece asi. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
me acabo de cambiar a orange y me quedo fuera, estos de orange sacan menos promos
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |