|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc magic y tarifa plana en Canarias?
Hola, tengo una htc magic con la tarifa plana de vodafone (la de 12€), este Agosto voy a pasar unos días en Lanzarote, ya se que la tarifa plana es para España y demás, pero como las operadoras son tan raras... tendré algún problema / Facturón por usar el 3g en canarias?
Ya se que los más "facil" es llamar a Vodafone, pero ahora que no das ni con un Español, como para entenderte... |
|
|
||||
|
||||
+1, pero yo voy a menorca...
|
||||
|
||||
Menorca 0 problemas, estuve el año pasado y 0 problemas.
Además Menorca no me preocupa porque está cerca de la península, muy cerca. Canarias nos guste o no es una isla de África (geograficamente hablando), y no se que tarifas aplicarán allí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, supongo que en canarias igual te puede pillar alguna operadora de africa...
Suerte y gracias...
|
||||
|
||||
Tranquilo hombre, que puedes usar el 3g y todo lo que quieras. Estamos lejos y nos putean bastante, pero para esto sigue siendo España.
|
|
||||
|
||||
yo he ido a Fuerteventura desde Gran Canaria y ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin comentarios... todavia hay gente en la peninsula ke piensa que esto es africa? O.o
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Políticamente no es África, pero geográficamente sí, además no es una pregunta muy descabellada. En muchas ofertas, promociones, etc.. de todo tipo hay clausulas con las Islas canarias. Además pude haber problemas, yo he estado en Tarifa (que esta a 15 Km de África) y si le dabas a buscar las antenas de cobertura, aparecían empresas de telecomunicaciones de allí, es más en muchas poblaciones del Pirineo cercanas a la frontera, a la mínima que te descuidas como pierdas cobertura de aquí, se te enchufa a una antena del país vecino... y más de un caso ha habido de facturas curiosas, por ese motivo. Y las distancias de las Islas Canarias, a tierra firme Africana no es mucha.
|
|
||||
|
||||
joer tio espero que lo preguntes en broma...
|
|
||||
|
||||
No, no lo pregunto en broma, y parece mentira que siendo España y sabiendo como son las operadoras, la gente lo tenga tan claro de que no habrá ningún problema.
|
|
||||
|
||||
no pues tranquilo que no tendras ningun problema siempre y cuando no te conectes a otra compañia, evidentemente.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece tan absurda la pregunta komo ke te cobren las llamadas a canarias como internacionales...
![]() |
|
||||
|
||||
que llamadas cobran a canarias como internacionales?????
|
|
||||
|
||||
A ver, aclaremos. África está a 300Km de Lanzarote y Fuerteventura, así que es raro que pilles alguna red de Marruecos. Las llamadas a Canarias, NO son internacionales. Y si tenéis miedo de que os claven, podéis poner en la selección de RED como manual, así os aseguráis de que sólo se conecte a la red que vosotros queráis. O en todo caso, usar el APNDroid y capar las conexiones de datos. Espero que lo tengamos claro, ahora ![]()
|
||||
|
||||
Jejeje, espero que sea una broma, porque entonces sí que sería un cachondeito de hilo este.
A ver, aclaremos. África está a 300Km de Lanzarote y Fuerteventura, así que es raro que pilles alguna red de Marruecos. Las llamadas a Canarias, NO son internacionales. Y si tenéis miedo de que os claven, podéis poner en la selección de RED como manual, así os aseguráis de que sólo se conecte a la red que vosotros queráis. O en todo caso, usar el APNDroid y capar las conexiones de datos. Espero que lo tengamos claro, ahora ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa son las llamadas y otra cosa las tarifas planas de datos.
Parece mentira que con lo que vivís y sabeis os suene rara esta pregunta. Con el tema de datos ya veis como van, metiendo tarifas planas más caras obligadas a la gente, lanzando globos sonda de que van a limitar la velocidad, etc etc... Por eso mismo lo preguntaba. |
|
|
||||
|
||||
Yeah, has preguntado y te hemos respondido.
En mi caso entiendí tu pregunta, y como tal, te respondí que no existe ese problema, al menos yo nunca lo sufrí. No creo que hayamos obrado mal en sorprendernos tampoco, con algunos comentarios, es símplemente eso, sopresa. Espero que te haya servido nuestra ayuda ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |