|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días muchachada!
Los chicos de EnergySistem nos han hecho llegar uno de sus últimos terminales, el Energy Phone Max 2+. ![]() Se trata de un interesante smartphone con pantalla HD de 5.5 pulgadas y buen aspecto. Sus prestaciones son básicas pero más que suficientes para el uso cotidiano (internet, software multimedia, redes sociales...). ![]() ![]() El chasis es de aluminio, bastante elegante. ![]() ![]() ![]() ![]() Por contra, su trasera es de plástico, aunque no se ve mal. ![]() ![]() ![]() Cuenta con un procesador quadcore, el popular MT6735, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM y 16GB de ROM, ampliables hasta los 128GB. Hay dos aspectos donde destaca especialmente. Primero, su cámara trasera, que es de 13MPX y viene firmada por Samsung, lo cual debe ser garantía de calidad. Y segundo, su batería, de 3500 mAh, que según el fabricante otorga hasta 17 horas de autonomía. Nada mal para un producto de 159 euros. Esta es la ficha completa del producto https://www.energysistem.com/es/prod...y_phone_max_2+ ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador Twitter de EnergySistem ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 21 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 250 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamoooo
|
|
||||
|
||||