|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 vs G5: ¿En puntos cuál es mejor?
Diseño: S7
Ergonómia: G5 Cámara: G5 Pantalla: S7 Relación marcos-pantalla: S7 Precio: G5 Autonomía: S7 USB-C: G5 Waterproof: S7 Ambient Display: S7 Baterías extraible: G5 Extension de módulos: G5 Menos pesado: S7 Sonido: G5 Diferentes modelos a elegir: S7 Pantalla EDGE: S7 Resistencia: G5 Radio FM e Infrarrojos: G5 Software: G5 Servicio al cliente: S7 Flash: S7 Ganador: S7 EDGE. Última edición por Louvre Día 03/11/16 a las 23:39:59. |
|
|
||||
|
||||
Empateeeee! Jajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo contigo en casi todo..la pantalla no..me gustaron mas los blancos el brillo y color mas realista del g5,lo del agua no lo veo factor clave..ahora tengo el iphone 7 plus y aun asi ningun movil se me ocurria mojarlo..ni este ni el s7 cuando le tuve ni los sony..saludos compi ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Añade Radio sin internet:G5 Camara wide lens: G5 Mando TV: G5 Y ya tenemos ganador... Hombre depende de lo que valores.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sobre todo el cristal de la cámara trasera,es el segundo que cambio en 2 meses,si por mala suerte se os rompe y lo reparais vosotros os daréis cuenta que el cristal es como una pegatina con el grosor de un pelo,como a un móvil de esta categoría le ponen algo tan endeble?se me a roto las 2 veces en el bolsillo y sin darle golpes
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Diseño: S7
Ergonómia: S7 Cámara: G5 Pantalla: S7 Relación marcos-pantalla: S7 Autonomía: S7 USB-C: G5 Waterproof: S7 Baterías extraible: G5 Extension de módulos: G5 Radio FM: G5 Infrarrojos: G5 Sonido: G5 Precio: G5 Ganador: G5 |
|
||||
|
||||
Lo de autonomia es relativo no? Porque si yo uso mi segunda bateria hundo en un foso sin fondo la autonomia del S7 edge XD
|
||||
|
||||
No entiendo el motivo de este hilo sin ton ni son sinceramente pero ya que se abre y habiendo tenido ambos te puedo asegurar que en batería están a la par los dos con lo que tampoco es el s7 el ganador, por otro lado el tema de módulos pues si, en "teoría " es una ventaja del g5, pero para mi es algo que solo ha empeorado la estética del terminal.
Por último, ambient display mejor el s7 por qué? Ni si quiera puedes ver notificaciones como WhatsApp, aquí creo que el G5 es bastante mejor. El G5 no es el mejor mejor en casi nada a excepción de la cámara, pero creo que es el más completo, y he pasado por unos cuantos este año... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo el motivo de este hilo sin ton ni son sinceramente pero ya que se abre y habiendo tenido ambos te puedo asegurar que en batería están a la par los dos con lo que tampoco es el s7 el ganador, por otro lado el tema de módulos pues si, en "teoría " es una ventaja del g5, pero para mi es algo que solo ha empeorado la estética del terminal.
Por último, ambient display mejor el s7 por qué? Ni si quiera puedes ver notificaciones como WhatsApp, aquí creo que el G5 es bastante mejor. El G5 no es el mejor mejor en casi nada a excepción de la cámara, pero creo que es el más completo, y he pasado por unos cuantos este año... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado otro que se os ha pasado muy importante a favor del G5...., el precio.
Vamos a años luz uno de otro. Yo sólo con poder meter una batería al 100% en 10 segundos que no puedes hacer ni con una powerbank ni con nada,algo tan primitivo y fácil que hoy envidian todos... y con la cámara gran angular ya tengo más que con ninguno del mercado. Ah que tiene radio fm sin datos, de la de toda la vida, módulos y todo lo demás que habéis puesto, pues entonces es la repera!, que pasada y que diferencia con todos todos los del mercado. Que la pantalla no llega a ser tan buena cómo el s7?..., eso es para unos y para otros otra cosa, con lo cuál mala no es y no es lo que me hace elegirlo o no. Tampoco me lo va a hacer el diseño, feo no es y me da más que los demás. Eso si me hace hace decidirme, que me da más que los demás y en eso no hay otro, así es, no porque lo diga yo, sino es que es la realidad cómo bien habéis descrito por si alguno aún no lo sabía.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Ah sorry, lo del precio ya lo incluyó raizen que no lo había visto.
De todas formas es que si no se ponen todas las cosas es muy fácil que gane al que más cosas le ponen jajaja. Pero la realidad no es esa y no cuela. Está clarísimo quién gana y además no es sólo por cuál es un pelín mejor en esto o en lo otro, que ambos son gamas altas con todo similar, sino cuál es el que da más. Sólo hay que leer qué tiene cada uno y quién ha abierto éste post imagino que ya lo sabía antes.... El G5 tiene todo lo del S7 menos la resistencia al agua, pero tiene mucho más que el S7 incluso una gran angular que es una pasada y no es que no la tenga el S7, es que no la tiene ninguno del mundo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Si, últimamente la capa de samsung es que es...la bomba!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Faltan puntos poe todos lados, estan los puntos que al OP propietario de un S7 edge le ha apetecido poner para que gane el S7, pero en realidad si sacamos todo el G5 tiene lo mismo que el S7 edge y mas... Pero bueno es lo de siempre se ve lo que cada uno quiere.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |