|
||
|
||||
|
||||
Duración batería leeco le max 2
No he visto ningún tema abierto con esta pregunta, así que propongo abrir un hilo para que cada uno cuente su experiencia con las diferentes roms, que ya hay variedad, para tratar el que a mi punto de vista es el punto ,más flojo del terminal, por sacarle alguno, que es la bateria.
Así podremos determinar entre todos que roms consumen más o menos, aunque se sabe que es algo subjetivo, que depende del uso,etc Yo con la remix de parasite saco unas 4,30 horas a 5. Uso normal. WhatsApp, navegar bastante y youtube sobre todo. Juegos pocos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola para mi uso esta dpm! Desd las 6 d la mañana hasta las tantas d la noche y sobra un 30℅
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy para 5 o 6 h de pantalla, lo apurare al limite! No le doy un gran uso x eso me pille este movil, estoy flipando es muxa makina jeje
|
|
||||
|
||||
Con la 19s de UmbrellaCorps (TeamSpain) saco sobre las 5.5h con Line, Youtube y Navegador.
Con el uso que le doy de normal, eso significan 2-3 días (no lo uso mucho entre semana), y también significa que el terminal no drena la batería en reposo. Jugando al Real Racing 3 aguanta sobre las 4h - 4h y 15M (sin otras apps). |
|
||||
|
||||
por lo que estoy leyendo de las review del nuevo xiaomi note 2 con sus 4000mah esta dando mas o menos la misma autonomia, segun xataka 5h a 5h y media, a si que tan mala duracion de bateria no parece que tenga el max2...
|
|
||||
|
||||
Desde ayer que sali a las 6 de la mañana con la misma carga! Aun esta al 40% casi. Para mi voy sobradisimo! A veces creo que ideal, si fuese mas grande terminaria cayendo en la rutina de la carga diaria igualmente..aunque si supongo que mejor 4.000 que 3.100
|
|
||||
|
||||
Que tal los demas
|
|
||||
|
||||
Con la 18 estable, me ha parecido ver, no? La oficial?
Son unos consumos muy buenos. Yo no me acerco a ellos. Algunos días gasta más que otros, claro, pero con un día de uso, y aún con el 50%de la batería y 2 horas y media, me parece una barbaridad el consumo que le sacas |
|
||||
|
||||
Ademas que el xiami es 1080p y el nuestro 1440p.Creais o no,una resolución mas alta chupa mucho de bateria.
|
|
||||
|
||||
Taker__ tienes razon, la pantalla es de lo que mas consume en los moviles y a mas resolucion mas pixels a iluminar, eso se nota y mucho... tambien xiaomi cada mes ira optimizando la ROM y los consumos iran bajando, en el lemax2 aun esta por ver (dios quiera que letv no deje al modelo tirado)
Atomic vas camino de hacer las 5:30h de uso, pa mear y no echar gota... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si con la 19S India, muy gratamente sorprendido y eso que como estoy con el problema de la huella todavía no he deshabilitado alguna app china que suele consumir, desde que lo trastee un poco algo más seguro que le gano!!
|
|
||||
|
||||
Hola sabes de alguna rom que soucione el problema de la huella? Esque a mi m iva.. el primer dia claro "(
|
|
||||
|
||||
La bateria bastante bien, tendremos que ir cuidandola para que estire . Este el resultado de la duracion para el uso q le doy
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, me han ayudado un colega y llevo la rom mokee marshmamlow. Es una pasada!! ,
Va rapidisimo y parece q chupa un poco mas q la rom india, pero guay |
|
|
||||
|
||||
Yo le puse Miui 8 y la batería va muy pero que muy bien a mi me llega a las 5 horas y media o 6 con pantalla activa youtube, whatsapp, navegando y viendo capitulos de series en Netflix. Miui 8 equilibra muy bien el rendimiento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |