|
||
|
||||
|
||||
Eliminar personalización Movistar
Buenas!
Tengo el G5 de Movistar, el que regalaban con la promo al comprar una TV de gama alta. El caso es que antes he tenido jazztel y Vodafone y al meter una SIM de Movistar, empezó a bajarse morralla a montones: juegos y apps de Movistar. El bloatware ha bastado con desintalarlo, pero no sé cómo narices Ahira me apare e el logo de Movistar al encender y al apagar cuando antes aparecía el de LG. No sé como eliminarlo, porque si reinstalo la ROM de Movistar estaré en las mismas y si instalo otra, te da aviso cada vez que arrancas. Alguna solución? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo instalaria algun kdz libre con lgup...a mi tambien me aparecia el logo de personal y las apps de personal desaparecio todo instalando asi
|
|
||||
|
||||
A mi no....antes me salia personal con la pantalla celeste ahora ya no
|
|
||||
|
||||
Pero tu teléfono era de Movistar? En la etiqueta de la caja pone tlf, el mío, aunque era de regalo, lo era, pero no ha salido nada hasta meter la sim de Movistar, y en el foro comentan que si metes un kdz de otro operador o libre, te sale un mensaje al encender el teléfono
|
|
||||
|
||||
Si ya no me aparece mas ahora solo LG...no es movistar el mio es personal....lo compre en una agencia oficial de la compañia no x internet y si venia con todas las apps de personal y como vos decis en el inicio el logo de personal en celeste en mi caso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|