|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 recibirá la actualización a Android 7.0 en noviembre ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, y esperemos que traiga mejoras, no un montón de bugs, que 6.0 va finísima en el G5 por ahora...
Salu2!
|
||||
|
||||
Lg G5 el patito feo de allta gama móvil. No es el mas bonito, no es el mejor en todo, no es el glamouroso, no es el top en benchmarks pero es un telefono de la hostia, completísimo. Y encima con actualizaciones veloces. La masa solo sabe de galaxys y iphones. Los entendidos compran LG G5 :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien Google, yo con un nexus 6 sin recibir la actualización oficial a no ser que me dé de alta en un programa betester y LG en noviembre la lanza. Bravo por la marca LG
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lg G5 el patito feo de allta gama móvil. No es el mas bonito, no es el mejor en todo, no es el glamouroso, no es el top en benchmarks pero es un telefono de la hostia, completísimo. Y encima con actualizaciones veloces. La masa solo sabe de galaxys y iphones. Los entendidos compran LG G5 :P
![]() |
|
||||
|
||||
No lo deciía por eso, estéticamente a mi me parece muy bonito, lo decía por el tratamiento que recibe en los medios especializados. El bombo se lo dan a otros.
|
|
||||
|
||||
Buenisimo,en menos de 1 mes ya tendre nougat 7.0 en mi G5 !
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |