Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
l30nard01515 l30nard01515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
AYUDA: Galaxy Note 4 de verizon Sin señal !

Primero que nada, Muy buenas a todos !

Mi problema es el siguiente:
- Recien traje una Note 4 de Verizon de EEUU, se supone vienen desbloqueadas, el lema es que al colocar la sim no me agarra señal, se queda buscando servicio o me sugiere cambiar a global.

Ya la puse en GSM, puse apns, utilice varias sim, actualmente estoy bajando una rom para instalar. estuve buscando en todo Internet solo encuentro personas que a tenido el mismo problema, pero ninguna solución.

- Ya verifique el imei esta limpio
- es el mismo en la etiqueta detrás del telefono y en la caja.
- Al marcar *#06# no me sale el imei, solo en ajustes.
- Probe primero poner una chip de verizon, aunque me sale un mensaje cuando estas en el menu de inicio, diciendo que no se pudo activar el cel en la red de verizon y avisa que no se podrá realizar llamadas ni mensajes de texto mientras este asi, con mi experiencia en otros telefonos se supone esto es para (VERIZON) no deberia importar estando fuera de los EEUU. pero en fin, ahora mismo el telefono no me sirve...


Espero de su ayuda !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/15, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
l30nard01515 l30nard01515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/15, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l30nard01515 Ver Mensaje
...
Mmmmm lo de que el imei no te salga marcando la combinación en el dial es raro.... Será que esa versión no es operativa en Europa??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/15, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola.
Tienes el bloqueo regional activo, como indica en la caja. Viene x defecto activado
Para desactivarlo tienes que hacer una llamada con una tarjeta de verizon de al menos 5 minutos
El problema es que tendrás que activar roaning para poder usarla desde aqui. Tal vez puedas solicitarlo por internet para que te activen la SIM con el roaning y así llamar.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/15, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
l30nard01515 l30nard01515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kpasa01 Ver Mensaje
Hola.
Tienes el bloqueo regional activo, como indica en la caja. Viene x defecto activado
Para desactivarlo tienes que hacer una llamada con una tarjeta de verizon de al menos 5 minutos
El problema es que tendrás que activar roaning para poder usarla desde aqui. Tal vez puedas solicitarlo por internet para que te activen la SIM con el roaning y así llamar.
Espero que te sirva
Bien a ver si entendí, estoy en República Dominicana, dices que necesito colocar una sim de verizon en el equipo y realizar una llamada de al menos 5minutos para luego poder colocar la sim que necesito y utilizarla aquí ?...

Ya lo as hecho antes ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/15, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
Correcto
Yo particularmente tengo note 4 de Francia pero lo uso en España. La región es Europa y no he tenido problemas, pero en la caja lo indica en una pegatina que No lo puedes usar en el extranjero, o sea otra región hasta que hables 5 minutos en la región de origen.
Política de samsung para que compres el móvil en tu país

Última edición por kpasa01 Día 29/12/15 a las 23:40:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/15, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
l30nard01515 l30nard01515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kpasa01 Ver Mensaje
Correcto
Yo particularmente tengo note 4 de Francia pero lo uso en España. La región es Europa y no he tenido problemas, pero en la caja lo indica en una pegatina que No lo puedes usar en el extranjero, o sea otra región hasta que hables 5 minutos en la región de origen.
Política de samsung para que compres el móvil en tu país
Dices que se hable 5 minutos en la región de origen, El equipo lo compre a otra persona la cual lo estaba utilizando en EEUU perfectamente con la compañía de Verizon antes de enviármela a mi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/15, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
Pues entonces es raro, debería estar desbloqueado regionalmente.
Y si el bloqueo es por parte de verizon, deberas liberar el móvil. Bloqueo de operadora.
Aquí en Europa desde el 2014 hay acuerdo para que los móviles sean libres para usar con cualquier operador
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
de que compañia dices? en españa?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/15, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
l30nard01515 l30nard01515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
de que compañia dices? en españa?
No, Verizon Estados Unidos y intento utilizarla en Republica Dominicana.

Como dije por internet eh visto varios POst y muchas personas comentando que tienen el mismo problema, pero no encuentro ninguna Solucion.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/15, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Me referia a lo que dijo el compañero kpasa01 jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/15, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
Prueba y Teclea en el dialer *#0011#
Sale el menu de servicio
Deberia poner
network UNBLOCK
Y en
service AVAILABLE
Imei Certif PASS

Si no sale asi, puede que lo tengas bloqueado por operador o de uso exclusivo de Verizon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/15, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
l30nard01515 l30nard01515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kpasa01 Ver Mensaje
Prueba y Teclea en el dialer *#0011#
Sale el menu de servicio
Deberia poner
network UNBLOCK
Y en
service AVAILABLE
Imei Certif PASS

Si no sale asi, puede que lo tengas bloqueado por operador o de uso exclusivo de Verizon
No me permite usar ningun comando de ese tipo, *#06#, *#0011#, etc...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/15, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Me referia a lo que dijo el compañero kpasa01 jeje
Se publicó la noticia hace tiempo, creo que hay acuerdo europeo, empezó movistar y se han unido todos, ya los moviles no hace falta liberarlos, puedes poner la tarjeta que quieras ya sea vodafone, orange, movistar, yoigo y he probado varios con amigos y funciona

Otra cosa es que traigan su ROM personalizada de operadora, pero coje cualquier sim
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/15, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
vale yo no puedo probarlo por que todos en casa somos robafone pero vamos que me lo apunto jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/12/15, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l30nard01515 Ver Mensaje
No me permite usar ningun comando de ese tipo, *#06#, *#0011#, etc...
Pues no se que mas se puede hacer...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/15, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
aparte existe otra forma que no sea poniendo tarjeta de saber si es libre o no?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/15, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,144

prueba a ponerte en contacto lo primero con el vendedor del movil, y dile si puede hablar con verizon, si no puedes ponerte en contacto con el vendedor, habla directamente con verizon y explícales tu problema.

Algo similar me paso hace 2 años, compre un movil para mi madre, y el tipo me dijo que era orange, pero que estaba libre, entonces se lo di a mi madre, puso su tarjeta movistar, y no funcionaba, despues puse una tarjeta orange, y tampoco funcionaba.., y yo dale a llamar al vendedor, y no me lo cogía... al final me puse en contacto con orange (para comprobar si era un movil robado o no), y me dijeron que ese movil no era suyo, que era de vodafone XD llame a vodafone, me dijo que no era robado, y me dijeron que me lo solucionarían por SMS (un poco vieja la forma de solucionar, pero me funciono jaja), al final suele ser la solución mas facil, si no consigues ponerte en contacto con el vendedor, habla directamente con la casa que se supone que mantiene tu movil bloqueado, y seguramente lo soluciones antes que probando por tu cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/12/15, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
l30nard01515 l30nard01515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
prueba a ponerte en contacto lo primero con el vendedor del movil, y dile si puede hablar con verizon, si no puedes ponerte en contacto con el vendedor, habla directamente con verizon y explícales tu problema.

Algo similar me paso hace 2 años, compre un movil para mi madre, y el tipo me dijo que era orange, pero que estaba libre, entonces se lo di a mi madre, puso su tarjeta movistar, y no funcionaba, despues puse una tarjeta orange, y tampoco funcionaba.., y yo dale a llamar al vendedor, y no me lo cogía... al final me puse en contacto con orange (para comprobar si era un movil robado o no), y me dijeron que ese movil no era suyo, que era de vodafone XD llame a vodafone, me dijo que no era robado, y me dijeron que me lo solucionarían por SMS (un poco vieja la forma de solucionar, pero me funciono jaja), al final suele ser la solución mas facil, si no consigues ponerte en contacto con el vendedor, habla directamente con la casa que se supone que mantiene tu movil bloqueado, y seguramente lo soluciones antes que probando por tu cuenta
Si ya me puse en contacto con el vendedor a ver si habla con verizon, en caso de que no lo voy hacer yo, y en caso de que no funcione tampoco ya estoy viendo un desbloqueo que puedo comprar barato, espero que se solucione, esto ya me tiene loco .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/07/16, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Lo primero: Hola y buenas lo que corresponda según la hora del país desde donde me leas.

Cambia de rom y pon una libre oficial para tu país siendo de 4 archivos + PIT, así lograras una instalación limpia y punto.
Recuerda, Odín (recomendable la versión 3.10 hacia arriba), drivers y la rom mencionada.

Se bueno.
Izan Tesla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 23:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /