|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el bluetooth
Buenas ......Tengo un radio cd con bluetooth Pionner que me esta dando problemas con el X Play ....lo e probado con otros moviles y va perfecto pero con el X Play se me desvincula
cuando estoy haciendo un llamada desde el manos libres .....con la musica no me falla , que es lo raro , y por ejemplo si pongo una peli para que se escuche en el coche cuando lleva 2 minutos se quita el sonido del coche y sigue por el telefono ....No se si alguien sabra como solucionarlo por lo menos el tema de las llamadas que me tiene loco ..... PD: El bluetooth del coche es 4.0 supuestamente como el del telefono Última edición por javiggbcn Día 02/09/16 a las 18:42:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo un detalle similar, y aunque me sigue ocurriendo, encontre algo que quizas pueda funcionarte a ti, en otro foro hace tiempo que a mucha gente que le pasaba esto, se debia a que les estaba causando alguna especie de conflicto la deteccion de "OK Google", asi que hay que desactivar esto en Configuraciones>Google>Busqueda y Now>Voz>Deteccion de "OK Google" Igualmente podrias desactivar (subiendo un nivel a las opciones de Voz), la opcion de Manos Libres (Para dispositivos Bluetooth) y la de Auriculares Bluetooth. Ahi desactivas las opciones que vienen. Como comente, a mi aun me ocurre ocasionalmente este problema (lo empece a notar luego de instalar el pokemon go, no estoy seguro si ocurria antes ya que se me habia dañado mi BT dongle, un sony SBH20, pero compre otro recientemente y es cuando empece a notar el comportamiento), de que unicamente deja de funcionar bien el BT durante las llamadas, en todo lo demas funciona bien, y cuando ocurre debo reiniciar el telefono (no me ocurre lo de que se desvincule). |
|
||||
|
||||
gracias compañero por la respuesta .....acabo de provar lo de desactivar la voz de google y me pasa lo mismo ......Me da a mi que esto es un problema generalizado de este modelo de Motorola .....porque ya e escuchado algun que otro caso de problemas con el Bluetooth.....Y o que no entiendo es cuando Motorola va a poner solucion a este tipo de cosas ......que son " fallitos " pero que te fastidian en el dia a dia ....por lo menos a mi .,.......Saludos
|
|
||||
|
||||
Bt moto X play
Hola,
Yo un detalle similar, y aunque me sigue ocurriendo, encontre algo que quizas pueda funcionarte a ti, en otro foro hace tiempo que a mucha gente que le pasaba esto, se debia a que les estaba causando alguna especie de conflicto la deteccion de "OK Google", asi que hay que desactivar esto en Configuraciones>Google>Busqueda y Now>Voz>Deteccion de "OK Google" Igualmente podrias desactivar (subiendo un nivel a las opciones de Voz), la opcion de Manos Libres (Para dispositivos Bluetooth) y la de Auriculares Bluetooth. Ahi desactivas las opciones que vienen. Como comente, a mi aun me ocurre ocasionalmente este problema (lo empece a notar luego de instalar el pokemon go, no estoy seguro si ocurria antes ya que se me habia dañado mi BT dongle, un sony SBH20, pero compre otro recientemente y es cuando empece a notar el comportamiento), de que unicamente deja de funcionar bien el BT durante las llamadas, en todo lo demas funciona bien, y cuando ocurre debo reiniciar el telefono (no me ocurre lo de que se desvincule). ![]() Ami me pasa lo mismo con un Huawei talkband, se me desconecta las llamadas |
|
||||
|
||||
Y es igual, tengo que apagar el móvil y entonces funciona.
Lo curioso es que el Huawei no me daba ningun problema con el xperia Z1C |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |