|
||
|
||||
|
||||
Consulta idioma
Hola compañero, queria comprar un Gear S y me sale bien de precio a una tienda alemana en ebay, pero antes queria saber si tendré algun problema para ponerlo en español.
Gtacias y un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que no, porque en general sendo europeo, siempre tiene la opción del idioma español. Y, en caso de no tener, veo que puedes flashear otro firmware original PHE(correspondente ao español).
De todas formas, sigue informándote un poco más. Decir que es un excelente smartwatch. Totalmente autónomo. Tener opción de no necesitar el teléfono encima es una pasada. Salgo a correr, con la bici, al gimnasio, incluso algún local de fiesta sin preocuparme de llevar mi S7 edge estando conectado remotamente recebendo todas lar notificaciones. Eso sí, en modo 3G(UTILIZANDO SIM ) te puede durar como mucho unas 5/6 horas de batería Online. Obviamente, en MODO AHORRO de ENERGÍA, la batería te puede llegar a la 3 días hasta con podómetro en marcha. Una pena que ya no haya tanto soporte por aquí. |
|
||||
|
||||
Aprende cómo configurar el idioma en el Samsung Gear S.
En la pantalla principal, deslízate hacia arriba para ver y presionar Configuraciones. Presiona Idioma e ingreso. Mira el idioma del teléfono Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hecho!
En lugar de Configuraciones es Ajustes En lugar de Idioma e Ingreso, es Idioma y Entrada y, para cambiarlo hay que cambiar el idioma del dispositivo móvil, por lo que entiendo que en el Gear S se te activa el mismo idioma del móvil al que lo tienes vinculado, pues aunque es un SmartWatch autónomo, debe estar vinculado a un SmartPhone. El mío está en Español (España) Y te confirmo lo indicado por el compi MARSHG4, lo mejor es que si lo vas a utilizar en España, es que lo flashees con el Firmware oficial español (PHE) Dicho Firmware lo podrás encontrar en el portal web SamMobile. De todos modos, aunque lo puedas comprar en Alemania, confirma que por lo menos sea alemán, confirmando así que está configurado para Europa (por lo de los rangos de radio de MgHz y tal....) De ser así, a través de ODIN le puedes instalar la versión oficial española y, debería quedarte como recién sacado de la caja comprado en España. En esta web tienes tutoriales de cómo hacerlo y en su defecto se lo puedes preguntar al Sr. Google. Es muy sencillo pero, debes seguir correctamente los pasos. De ahí que te recomiendo leerte los pasos a seguir de por lo menos 3 sitios distintos, a ver si coinciden. Saludos Última edición por Topdriver Día 26/09/16 a las 18:30:17. |
|
||||
|
||||
Hecho!
En lugar de Configuraciones es Ajustes En lugar de Idioma e Ingreso, es Idioma y Entrada y, para cambiarlo hay que cambiar el idioma del dispositivo móvil, por lo que entiendo que en el Gear S se te activa el mismo idioma del móvil al que lo tienes vinculado, pues aunque es un SmartWatch autónomo, debe estar vinculado a un SmartPhone. El mío está en Español (España) Y te confirmo lo indicado por el compi MARSHG4, lo mejor es que si lo vas a utilizar en España, es que lo flashees con el Firmware oficial español (PHE) Dicho Firmware lo podrás encontrar en el portal web SamMobile. De todos modos, aunque lo puedas comprar en Alemania, confirma que por lo menos sea alemán, confirmando así que está configurado para Europa (por lo de los rangos de radio de MgHz y tal....) De ser así, a través de ODIN le puedes instalar la versión oficial española y, debería quedarte como recién sacado de la caja comprado en España. En esta web tienes tutoriales de cómo hacerlo y en su defecto se lo puedes preguntar al Sr. Google. Es muy sencillo pero, debes seguir correctamente los pasos. De ahí que te recomiendo leerte los pasos a seguir de por lo menos 3 sitios distintos, a ver si coinciden. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |