|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por Dios con HTC DREAM
Hola a todos:
He seguido varios tutoriales y no soy capaz de cambiar de rom y ahora al ponerme a entrar en modo Recovery no me deja entrar en este modo y al intentar restaurar los datos de fabrica no he podido creo que la he fastidiado y estoy a un paso de volverme al Nokia ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tranqui compi, te lo he movido aquí, a ver si algún compañero te ayuda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias pero que alguien me ayude porfavor.........
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda segui este tutorial:
|
|
||||
|
||||
1º. Si es una Dream de Movistar... ¿La actualizaste a 1.5 oficial de movistar?
2º. ¿Puedes entrar en modo fastboot? |
|
||||
|
||||
Si tengo la 1.5 y el si el modo fastboot es camara+encender creo que si me deja
|
|
||||
|
||||
Compruébalo please, a ver si así te ayudamos
![]()
|
||||
|
||||
Si asi si puedo y me sale HBOOT y FastBoot Mode
|
|
||||
|
||||
¿Que numeros? ya que hay muchas versiones.
|
||||
|
||||
Sale:
Dream PVT 32B SHIP S-ON d HBOOT- 1.33.0010 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-3.22.20.17 Jun 2 2009, 21:33:16 HBOOT <SEND> FastBoot Mode |
|
||||
|
||||
Luego si doy al boton de llamada me sale:
<CAMERA STEP2> HBoot Mode <BACK> Reset Device <ACTION> Restart to HBoot <MENU> Power Down no me sale mas |
|
||||
|
||||
Las dream de movistar actualizadas a 1.5 oficial se transforman en "rogers dream". Ese tutorial que seguiste no vale. Tenías que utilizar éste otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249
|
|
||||
|
||||
¿Te reconoce el PC la dream?
¿Recuerdas si activaste la "Depuración USB, en ajustes? |
|
||||
|
||||
si pero solo me lo reconoce cuando tiene la SD y me la reconoce como disco extraible
|
|
||||
|
||||
a la hora de seguir el tutorial tengo unas preguntitas que si me las resolveis me dais la vida:
1- Como instalo el SDK en windows 7? 2-Que es la ventana MS-DOS? 3-Puedo ponerle la ultima ROM de Cyanogen al htc Dream? o tengo que primero ponerle la 1.6? 4-Si es asi como le pongo la 1.6 y donde la puedo conseguir Graciass |
|
||||
|
||||
¿Tienes instalado el sdk de android? http://developer.android.com/sdk/index.html
Igual tenemos problema por culpa de no tener activada la depuración USB. |
|
||||
|
||||
es que no se como instalarlo en Windows 7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y donde me puedo hacer con la version 1.6
|
|
|
||||
|
||||
a la hora de seguir el tutorial tengo unas preguntitas que si me las resolveis me dais la vida:
1- Como instalo el SDK en windows 7? 2-Que es la ventana MS-DOS? 3-Puedo ponerle la ultima ROM de Cyanogen al htc Dream? o tengo que primero ponerle la 1.6? 4-Si es asi como le pongo la 1.6 y donde la puedo conseguir Graciass ![]() 2- en XP le llaman "símbolo del sistema" (Inicio-Programas-Accesorios). Es una consola de windows que ejecuta MS-Dos 3- puedes poner la última de cyanogen. La pones en la raíz de la sd y la flasheas. Todas las ROM vienen con sus instrucciones de instalación. En la sección de la magic tienes las últimas de Super@tmel y del "Team". |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |