|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo que me ha sorprendido del lumia 650
Pues una de las cosas que me preocupaba al volver a probar un WP, era lo mucho que se calentaba el lumia 920 que tuve. Pues para mi sorpresa, el lumia 650 apenas se calienta. He estado descargando cosas de la tienda por datos, jugando, hablando por whatsapp a la vez, y no se ha calentando nada, la verdad es que es una delicia que no te fria la mano el movil jejejejejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que has pasado de un procesador digamos medio-alto de la epoca, a uno gama baja, de unos 3-4 años despues....se tiene que notar...
Aparte que igual ese 920 estaba ya cascaete....y por eso se calentaba aun mas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cada año los procesadores son mas eficientes energeticamente por diversos motivos, entre ellos mejores componentes, tamaño menor de los componentes del mismo, mejoras en codigos internos y un largo etc.
Y los mas antiguos, al reves, realizan un mayor consumo debido a su desgaste. Si a eso añades que es un gama baja...pues puede ser n veces mas fresquito que el otro... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |