|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V20 y Samsung Galaxy Note 7 frente a frente: experiencia multimedia vs productividad ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El LG V20 me ha encantado, pero esos casi 160 mm... se me hacen un poco grandes para mis manos
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si vuelve a pasar supongo que caso del G4 sienta precedente para que te lo cambien, imagino!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin haber visto en directo la pantalla del V20, considero que en pantalla no creo que supere al Note 7 que es brutal!!. Ahora, la cámara o cámaras del V20 y el sonido me parece que van a ser superiores a lo que monta el Samsung....
Pena de bateria de 3200mAh.... Con 3500 hubiera sido suficiente Lg!!!! Deseando verlo en "persona"!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha sido lo que se esperaba según los rumores y lo que deseaba el público. Por mi parte, me ha encantado
|
|
||||
|
||||
El problema para mi son 3. El tamaño, que hace que sea muy grande para mucha gente. La bateria, que viendo el tamaño del movil la podian haber puesto mas grande. Y la fecha de presentacion. Que lo que ha montado es lo mismo que ya lleva tiempo en el mercado. Pienso que este movil, presentado en Abril seria mucho mas apetecible para algunos. Ahora tiene que competir con el Iphone 7 y el note 7. Y el LG no tiene el tiron de esos 2 moviles. |
|
||||
|
||||
Pedazo de temrinal se ha marcado LG. Una vez baje un poquito de precio, decidme si no es una alternativa muy seria al OnePlus 3... mejor cámara, misma batería, el sonido es pfff estratosférico, construcción y materiales (certificado de resistencia) la pantalla podría estar ahí ahí a pesar de que la del LG es IPS... no sé, yo pagaría 400 por él agusto la verdad.
Respecto al Note 7 pienso que solo le aventaja en el sonido, y lo demás está todo muy a la par quitando las características que diferencian a uno y otro, uno la resistencia y el otro ser sumergible... depende de cada uno le vendrá bien una cosa y otra. La batería debería haber sido un poco más grande y no sé qué tal la integridad estructural pudiendo retirar la parte trasera para cambiar la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el v20 a falta de probarlo es perfecto. Se dice que tiene menos batería que la competencia pero es que lg optimiza mucho mejor que otros fabricantes. La prueba esta en que el g5 teniendo una mala batería supera en duración de pantalla a otros con mayor batería. Lastima que este v20 no incluya granada de mano jajajajja
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya podrían hacer un v20 de unas 4,7 - 5" y marcos contenidos. Me encanta el diseño y más aún el tema de la cámara con gran angular. Sé que tarde o temprano pillaré el G5 solo por el tema de la cámara. No me mola el diseño que tiene, pero bueno, me importa más el apartado fotográfico. En cuanto a estos 2, me quedaría con el v20, pero lo dicho, se me hacen demasiado grandes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pedazo de temrinal se ha marcado LG. Una vez baje un poquito de precio, decidme si no es una alternativa muy seria al OnePlus 3... mejor cámara, misma batería, el sonido es pfff estratosférico, construcción y materiales (certificado de resistencia) la pantalla podría estar ahí ahí a pesar de que la del LG es IPS... no sé, yo pagaría 400 por él agusto la verdad.
Respecto al Note 7 pienso que solo le aventaja en el sonido, y lo demás está todo muy a la par quitando las características que diferencian a uno y otro, uno la resistencia y el otro ser sumergible... depende de cada uno le vendrá bien una cosa y otra. La batería debería haber sido un poco más grande y no sé qué tal la integridad estructural pudiendo retirar la parte trasera para cambiar la batería. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |