Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
kilektron kilektron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Dudas con el firmware

Resulta que desde hace un par de actus,el telefono me parece que ha ido bastante a peor(concretamente desde aquella en la que cambiaba la forma de cerrar apps entre otras cosas).
Ahora mismo tengo la version 5.1.8.0A,la cual en teoria es la version internacional,entonces por que me aparecen los menus en ingles aun teniendolo configurado en español?
y en cuanto al Root,desde esa actu creo que perdí los permisos,han sido tan imbeciles de quitar esa opcion que venia de fabrica y era super util?hay alguna solucion?

sinceramente a mi no me importaria volver a la version anterior a esa que os digo,podria hacerlo?tendria algun problema luego en el futuro de incompatibilidades o de que el movil se actualice solo?

Saludos

EDIT:Vale,acabo de ver que pone español pero al darle solo me aparecen ingles y chino,por qué?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Quitaron el idioma español de la versión A

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kilektron Ver Mensaje
Ahora mismo tengo la version 5.1.8.0A,la cual en teoria es la version internacional,entonces por que me aparecen los menus en ingles aun teniendolo configurado en español?

Cita: Originalmente Escrito por kilektron Ver Mensaje
y en cuanto al Root,desde esa actu creo que perdí los permisos,han sido tan imbeciles de quitar esa opcion que venia de fabrica y era super util?

No te preocupes que imbéciles precisamente no son los desarrolladores de Flyme.
¿Actu? acion! ¿ Super útil? Si dices muy útil, pareces más serio y no hace falta potenciarlo poniéndole 'super'. No lo hace más útil por poner esa palabra.

#LeerLaGuiaDeIniciacionTeHaceSerMenosRidiculo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Herramientas

Hora actual: 23:28:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /