Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
Tienda Tri-color (amazon)

Hola os voy a comentar un caso que me ha pasado con esta tienda.
Resulta que salí ganador de un sorteo que hacían el 23 de agosto de 2016 Victor Mazo zunzunegui por la pagina de facebook Tri-Color España de un doogee y300.
tricolor.jpg

Me mandan un código para canjearlo en amazon España con el link del producto todo correcto.
El problema viene cuando intento meter el codigo en amazon y me sale que es incorrecto.
Me pongo en contacto con la tienda a través del facebook y me dicen que el código esta bien que si no se meterlo que no pueden hacer nada que pregunte en amazon.
¿Que no se meter un codigo en una casilla que pone "Añadir un cheque regalo o un código promocional"?
Bueno vale pregunte a amazon por si es que mi cuenta tenia algún problema.
En amazon me dicen que es que el código que me han dado lo han asociado a otra cuenta
Vale voy y se lo digo a tri-color España en el facebook.....(Silencio).....(silencio)... pasan 1, 2 ,3 ,4 ,5 dias no responde nadie. Voy y se lo pongo en amazon nada. Espero un par de dias y cuando entro en facebook veo que me han bloqueado y todo sin haberles dicho ni una sola palabra mal ni nada, así que mi cabreo es monumental hacen sorteos de 5 cosas o mas y solo 1 o 2 códigos son correctos y con decir que es que no sabemos hacer un copy/paste y que el código ya nos le dieron se quedan tan contentos.
Tiendas chinas hay muchas así que aquí lo dejo pero yo no compro en esa tienda si tratan a la gente así.

Última edición por willower Día 15/09/16 a las 12:02:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willower su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/09/16, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Menudo elemento tiene que ser el tío,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 11:55:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /