Hola gente como estan?? Me registré en estos días y luego de hacer una lectura rápida de varias cosas, quería presentarme !
Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo un samsung galaxy note 2....
Llegué al foro porque realmente estaba con ganas de actualizarle el soft... Cosa que veo que se me va a complicar un poco, porque me está costando por demás entender algunas cosas... Por el momento estoy leyendo para intentar no repetir ningún tema, pero no estaría encontrando una guia básica para principiantes sobre que hacer y que no... Pero, antes de consultar y dejar la inquietud, hay que leer un poquito más!
Les cuento que se me está complicando un poco el tema, recuerdo allá por el año 2006/2007 (creo) que tenía un motorola V635 y le hacía de todo pobre... probaba cuantas cosas salía, tocaba, modificaba... y se me hacía un poco más sencillo, debo admitir que estoy bastante oxidado (falto de práctica quizás sea mejor término..) La última vez que jugué con un móvil fue con el Iphone 3g, haciendole el jailbreack (de los primeros, cuando no se podía apagar el celular, porque si se apagaba había que levantarlo conectandolo a la pc)....
Pero bueno, quizás fue un poco extensa la explicación, pero tiene una breve síntesis de de donde vengo, donde estoy, y que estoy buscando jajaja
Sin más...
Saludos y gracias por compartir tanto conocimiento!