|
||
|
||||
|
||||
Duda por el Spb Mobile Shell
Buenas gente es un programa aparte??? sirve para todo los HTC no importa el modelo, les aclaro que el mio es un HTC TOUCH VIVA, y que hace minutos le tuve que instalar el ROM EVOLUTION porque el de Exhuxx21 tenia problemas ya que tardaba mucho para que suene mi telefono y cada vez que atendia ya me habian cortado ... kuack.. pasara lo mismo si le estalo el Spb Mobile Shell 3.5.5??
gracias |
|
|
||||
|
||||
haz la prueba! a mi se me kito!
![]() suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Según yo es lo mismo...
en mi caso comienza a timbrar mi Viva hasta que el segundo tono o timbre por parte del que llama. Y.... deja de sonar como 3 segundos después de que cuelgan. Se puede vivir con ello , pero resulta ser una molestia.
![]() Última edición por memogbg Día 28/06/10 a las 04:31:46. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el spb obile shell en mi Viva, pero eso es solo una aplicacion para cambiar la apariencia de tu mobil hasta donde se, no es que lo ponga mas rapido o algo asi, tambien instale la ROM evolution y tengo el mismo problema con lo de la tardanza de los sonidos, de echo en los mensajes como tarda tanto ni suena, tengo que andar revisando a ver si me ha llegado algun mensaje, de verdad super fastidioso esto, si alguien sabe de una ROM mas estable para este modelo de movil porfa comente...
|
|
||||
|
||||
Es la más estable y con el menor número de fallos, recuerdo que con la ROM original, tenia el mismo problema.
Esperemos a que salga la ROM Evo Ultimate, a ver como nos va. ![]()
||||||
|
Herramientas | |