Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/10, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
BrebisViolette BrebisViolette no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Holitas multitudinarias

Pues eso, heme aquí para presentarme, que me da que me he presentado en lugar erróneo hace un ratillo. Gracias por conducirme al lugar correcto, jamworks En realidad me registré hace ya algún tiempo, pero todavía no me había decidido a hacer incursión alguna en el foro. Pero, oye, nunca es tarde si la dicha es buena.

Soy feliz (a ratos y si no mencionamos actualizaciones postergadas por siglos de por medio) poseedora de una Hero desde enero. Hasta ahora he estado trasteando el bichillo como buenamente he podido y es, con diferencia, lo mejor que me ha caído entre las manos "aparatísticamente" hablando. Leyendo algunos posts, veo que sé poco y menos del tema en general, pero por aquí estaré lo que me deje el trabajo y, si alguna vez puedo ayudar o aportar algo, me lanzaré a ello de cabeza.

Saludines expansivos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 11:37:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /